Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera se irá a vivir a Texas por La Reina del Sur

El actor se integrará a la versión estadounidense de la serie.
dom 02 septiembre 2018 10:11 AM
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera en AOL Build Series en Nueva York, diciembre 7, 2016.

Alfonso Herrera participará en la tercera temporada de la versión estadounidense de La Reina del Sur, protagonizada por Alice Braga, y filmada en Texas.

Herrera interpretará a Javier Gallegos, un asesino serial que se mete en la vida de Teresa, según dice el portal de TV Notas.

Publicidad

El actor de 35 años dijo sobre su personaje que "Podemos ver la oscuridad y la luz de ellos y agradezco a los productores que me hayan invitado; es ficción (mi personaje), se tomaron una licencia poética los escritores ", de acuerdo con reportes de El Informador.

En la misma entrevista, Poncho se tomó el tiempo de hablar de su compañera y líder de la serie así como la similitud de sus personajes. "Son antihéroes que han sabido sobrevivir en situaciones de adversidad, en este caso, el personaje de Alice Braga es un personaje sumamente potente que demuestra el poder femenino".

Recientemente, el ex RBD fue presentador en la entrega 2018 de los Premios Metropolitanos , donde además recibió el Premio del público a la experiencia teatral del año con "La Sociedad de los Poetas Muertos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad