Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Martí nos confesó las dificultades a las que se enfrentó en 'La doña 2'

La famosa serie de televisión estrenó su segunda temporada y con ella, vienen muchos cambios.
mar 21 enero 2020 07:10 AM
Andrea Martí
Andrea Martí nos contó los retos a los que se enfrentó y cómo los superó.

Tres años después del estreno de la serie producida por Telemundo, La doña, la semana pasada se estrenó la segunda temporada y en entrevista para Quién, la actriz mexicana Andrea Martí habló sobre cuáles fueron los retos a los que se enfrentó en esta nueva entrega.

Uno de las dificultades más grandes a las que se enfrentó la también conductora, fue reinterpretar a "Regina Sandoval", ya que pasó mucho tiempo entre temporadas y fue todo un reto recordar cómo era su personaje, “Tuve que volver a ver la primera temporada para recordar quién era Regina”.

Publicidad

Aunque sigue siendo el mismo personaje, las situaciones de la historia la obligaron a cambiar. Por esa razón, ahora podremos ver a una "Regina Sandoval" con mucho más carácter, más fuerte, trabajadora y abierta al amor, algo que no ocurría en el pasado y que por circunstancias que ocurrieron en la primera temporada tuvo que cambiar para poder enfrentar algunas problemáticas.

Para la segunda temporada se incorporaron algunas personalidades como: Erick del Castillo, Carlos Ponce y David Zepeda, quienes crearán nuevos conflictos entre los personajes que ya conocemos. Por otro lado, al igual que Ponce, quien reveló la revista People cómo es trabajar con la protagonista de la historia, Aracely Arámbula , Andrea también cree que trabajar con la también cantante es divertido, ya que ella es una gran actriz, es muy profesional y se lleva muy bien con todos.

Publicidad

Finalmente, esta nueva entrega está cargada de muchos flashbacks de la primera temporada, para quienes no la hayan visto y para quienes quieran revivir la historia desde el principio, La doña se transmite en Netflix.

En cuanto a lo profesional, después de terminar las grabaciones de La doña 2, Andrea se encuentra en un momento de vacaciones junto a su familia, y aunque no pudo compartir tantos detalles sobre sus próximos proyectos profesionales, es posible que durante el año nos sorprenda con algún proyecto en teatro, así que, hay que estar muy al pendiente de ella en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad