Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irene Esser, nuera de AMLO descarta dedicarse a la política

La actriz y modelo es una de las invitadas a la primera edición de Cana Dorada International Film Festival.
dom 19 enero 2020 10:09 AM
Irene Esser 2.jpg
Irene Esser

Irene Esser ha tratado de mantener una clara distancia entre su trabajo como modelo y actriz y la actividad política de su suegro, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su novio, Andrés Manuel López Jr. La intérprete fue una de las invitadas a la primera edición de Cana Dorada International Film Festival que se celebra en República Dominicana, donde dejó en claro que su prioridad es ser reconocida por su trabajo y que no está interesada en comenzar una carrera en la política.

Publicidad

“Yo no tengo ninguna relación con el gobierno, quiero que sepas que yo soy actriz, nunca me he dedicado a la política ni quiero dedicarme a la política, mi vida personal es súper privada, como todos saben es algo muy personal y es independiente de lo que puedas ver en las noticias y lo que sea, esta es mi vida real: compartir con actores, directores, prensa", declaró Esser durante su paso por la alfombra roja del festival. Sin embargo, Esser no se ha salvado de ser cuestionada sobre el trabajo que ha realizado Andrés Manuel López Obrador desde que tomó posesión como presidente de la República, pues hace apenas unas semanas participó en la dinámica de responder 10 preguntas en un minuto del periodista y presentador venezolano Luis Olavarrieta, quien compartió la pequeña entrevista en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La modelo, que casi se convierte en Miss Universo 2012, respondió sin tapujos a varias preguntas sobre su vida profesional y privada, aclarando algunas especulaciones que la rodean, entre ellas, “¿Cómo ve las intenciones de su suegro gobernando México?”: “Creo que apenas está empezando, entonces vamos a esperar”, señaló en aquella entrevista. Desde hace tres años, la venezolana vive en Mexico, donde dice, ha encontrado un segundo hogar y donde quiere desarrollar su carrera. “Sí, estoy justo empezando a hacer castings, lo de Bolívar fue un proyecto grande que tomó bastante tiempo y además de eso toda la gira de medios pero ahora ya estoy lista para todo el mercado mexicano, en noviembre estrené una película en la Cineteca que para mí es muy grande, de prestigio, la estrenamos allí y el público mexicano estuvo bastante contento", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Close up and no make up. 📷 @antoineverglas 🔥

Una publicación compartida por Irene Sofía💋 (@ireneesser) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad