Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irene Esser, la nuera de AMLO estrena serie en Netflix

Irene Esser, novia de Andrés Manuel López Beltrán, participará en la producción de Netflix, “Bolivar. Una lucha admirable”.
lun 10 junio 2019 04:16 PM
59022936_328302864519377_1865642842942838655_n.jpg
Irene Esser

La modelo venezolana Irene Esser , novia de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente actual de México, representará a María Teresa Rodríguez del Toro Alayza, la primer esposa de Simón Bolivar en la serie de Netflix, cuyo trama principal es la vida del libertador venezolano.

Irene y Jose Ramón encarnarán a los personajes en su juventud en la serie que durará 60 capítulos y cuyo estreno será el 21 de junio a través de dicha plataforma de streaming.

Publicidad

La producción, a cargo de Ámparo Gutiérrez buscaba representaciones que no solo se parecieran a las personalidades, sino que pudieran entender el sufrimiento, la parte humana, la felicidad y la tristeza de los personajes.

Hace unos días, Irene compartió una imagen en Instagram donde hace promoción de la producción venezolana.
“¡Ya casi estrenamos!
BOLÍVAR estará @netflix a partir de este 21 de Junio
#Teresita

Con locaciones en Venezuela, Ecuador y España la producción de Caracol Televisión (cadena de televisión abierta Venezolana) y más de 400 actores de Latinoamérica la serie cobra vida.

La ex Miss Venezuela de 27 años, mantiene en bajo perfil su relación con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México. En diciembre pasado, asistió a la toma de posesión de AMLO, evento en el que pasó casi desapercibida.

Irene Esser, ex novia de Andrés Manuel López Beltrán
Irene Esser, ex novia de Andrés Manuel López Beltrán.

Se especula que pasa temporadas en México, por eso no es sorpresa ver que comparta en sus redes sociales imágenes de los lugares que visita en la capital mexicana, como en mayo pasado, cuando conoció la Basílica de Guadalupe junto a su mamá.

Irene, ex reina de belleza originaria de Puerto Ordaz, Venezuela, es hija del empresario de origen alemán Billy Esser Bonta, quien tiene una empresa relacionada con el cacao.

Tras ser elegida como Miss Venezuela en el año 2011, Irene inició sus estudios en Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes, en Mérida, y más tarde ingresó a la New York Academy para estudiar actuación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad