Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guapa nuera de AMLO en campaña…¡publicitaria!

Irene Esser forma parte de la nueva campaña publicitaria de una marca de cuidado para el pelo.
vie 10 mayo 2019 07:09 AM
Irene Esser, 2012
La novia de Andrés Manuel López Beltrán fue la segunda finalista en Miss Universo 2012.

Como se sabe desde 2018, la modelo venezolana Irene Esser mantiene una relación sentimental con Andrés López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. De hecho el pasado 1º de diciembre asistió con Andrés hijo a la toma posesión de su suegro en el Congreso, en donde se sentó en la fila de honor junto al cantante Silvio Rodríguez. Esa fue la primera vez que se les vio juntos aunque su noviazgo se dio a conocer a mediados del año pasado, incluso se habló de una posible boda secreta, pero todo quedó en eso, rumores. La pareja mantiene un gran secretismo en todo los referente a su relación.

Irene Esser, ex novia de Andrés Manuel López Beltrán
Irene Esser, ex novia de Andrés Manuel López Beltrán.
Publicidad

Además de modelo, esta venezolana se coronó como reina de belleza de su país en 2011, a los 19 años. Es de ascendencia alemana y húngara por su padre, Billy Esser Bonta, un empresario del cacao. Posteriormente estudió Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes, y realizó estudios de actuación en la New York Film Academy.

¡Irene en campaña!
Hace unos días Irene compartió en sus redes sociales una imagen de ella como protagonista de una campaña publicitaria de una marca de productos para el cuidado del pelo, Pantene. Aparece en diversos promocionales y comerciales de televisión donde se ve guapísima.

IRENE-ESSER-NUERA-ANDRÉS-MANUEL-LÓPEZ-OBRADOR2.JPG
La campaña de Irene con Pantene.

Esta es la última campaña publicitaria pero también ha incursionado en la televisión y cine, recientemente participó en una serie producida en Colombia sobre Simón Bolívar y en la película Paquete #3, y las telenovelas “Corazón esmeralda” y “Piel salvaje”.
Otra campaña en la que ha formado parte es para la marca Sherri Hill y fue modelo exclusiva de la agencia Trump Model Management, propiedad del presidente de Estados Unidos.

IRENE-ESSER-NUERA-ANDRÉS-MANUEL-LÓPEZ-OBRADOR1.JPG
Irene Esser.

Es una amante del surf, suele compartir en su Instagram imágenes en las playas donde disfruta practicando este deporte con gran maestría.
Mientras el romance con Andrés se formaliza, Irene continua enfocada en su carrera que va en ascenso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad