Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La causa de fallecimiento de Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

El actor de 20 años murió mientras dormía.
domingo 07 julio 2019

Este día, a través de ABC News, se dio a conocer el fallecimiento del actor Cameron Boyce , quien fuera conocido por su trabajo en Disney Channel y participaciones en películas junto a estrellas como Adam Sandler.
A través de dicho comunicado, se informó que el actor de 20 años murió a causa de una enfermedad con la que estaba luchando.

Ver esta publicación en Instagram

froback

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Publicidad

"Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado". InstagramBoyce, originario de Los Ángeles, debutó a los 9 años como actor en la película de terror Mirrors. Dos años más tarde, apareció en la película Adam Sandler, Son como niños, interpretando a uno de los hijos de Sandler.

Precisamente, fue Adam Sandler quien le dedicó una emotiva carta de despedida al joven quien fue "su hijo adoptivo" en el cine.
“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, escribió Sandler. Instagram

Boyce, quién tenía más de ocho millones de seguidores en Instagram, publicó una imagen en su cuenta un día antes de morir. En dicha imagen en blanco y negro, se ve al joven posando de perfil con una cinta a la altura de frente.

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Publicidad
Publicidad