Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney cancela alfombra roja tras la muerte de Cameron Boyce

El evento planeado para el estreno de 'Descendants 3' se suspendió y se realizará una donación a una organización filantrópica con la que Boyce estaba muy comprometido.
dom 14 julio 2019 07:24 PM
LA Family Housing Annual LAFH Awards And Fundraiser Celebration
Cameron Boyce

Tras la muerte de Cameron Boyce, Disney canceló la premier y alfombra roja de Descendientes 3, película en la que participó el joven actor y que tendrá su estreno en los próximos días.

De acuerdo con un comunicado, la compañía no realizará el evento programado para el 22 de julio, pero dedicará una transmisión especial de la cinta en memoria del actor el próximo 2 de agosto en Estados Unidos y el 9 del mismo mes en Latinoamérica.

Publicidad

Además del homenaje, Disney realizará una donación a Proyecto Thirst, una organización sin fines de lucro en la que participó Boyce y que proporciona agua potable segura a las comunidades

Cameron Boyce
Cameron Boyce estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas.

"Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar sus talentos en pantalla, pero cancelamos la alfombra roja de la premiere de 'Descendant 3', agendada para el 22 de julio", se revela en el comunicado citado por The Sun.

Cameron Boyce filmó tres películas de Descendientes en donde interpretó a Carlos, el hijo de Cruella de Vil (la villana obsesionada con los abrigos de piel de animal) y en la historia abandona la Isla de los Perdidos para estudiar e intentar convertirse en una mejor persona. La primera cinta tuvo su estreno en 2015 y dos años después la secuela se transmitió en Disney Channel en donde fue vista por más de 13 millones de espectadores.

De acuerdo a CNN, Walt Disney Company cuenta con el permiso de la familia del joven actor para dedicar la transmisión de 'Descendants 3' a la memoria del joven.

En homenaje al actor, The Thirst Project publicó en su cuenta de Twitter que Cameron se mantuvo fiel a sí mismo y defendió lo que creía.

Victor y Cameron Boyce
Papá e hijo eran más que cercanos.

"El espíritu de Cameron sigue vivo en sus acciones y haremos todo lo posible para compartir cualquier otra idea que podamos".

Cameron falleció el pasado 6 de julio, a los 20 años de edad, tras una convulsión que habría sido resultado de la epilepsia que padecía, de acuerdo a un portavoz de su familia. Sin embargo, por parte de las autoridades aún no hay causa oficial de su muerte.

De acuerdo al reporte de la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles, el cuerpo de Cameron Boyce fue sometido el lunes 8 de julio al proceso de autopsia, pero no fue posible concluir la causa del fallecimiento ya que se requería un investigación adicional.

El pasado 10 de julio, Victor Boyce, padre de Cameron, publicó en Instagram la que habría sido la última foto de su hijo horas antes de morir.

61200488_329010214462538_2755113774904262411_n.jpg
Cameron Boyce

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad