Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autopsia no revela de qué murió Cameron Boyce: inician una investigación

Los resultados del proceso no fueron concluyentes, por lo que la causa de su muerte del joven actor no pudo ser determinada.
mié 10 julio 2019 07:04 AM
Cameron Boyce
Cameron Boyce estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas.

La inesperada muerte del actor Cameron Boyce , quien trabajó en diferentes programas de Disney Channel y en películas como Grown Ups, aún no tiene una clara explicación.

El actor de 20 años falleció el pasado sábado 6 de julio, luego de sufrir una convulsión mientras dormía, según lo que informó un día después un portavoz de la familia.

Publicidad

Al confirmar su fallecimiento, la familia de Cameron Boyce mencionó que el joven padecía de una enfermedad que ya estaba siendo tratada, pero no ofrecieron más detalles. El lunes TMZ confirmó que el actor padecía de epilepsia.

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, al cuerpo de Cameron le practicaron la autopsia, pero la causa de su muerte no pudo ser precisada.

“Se realizó una autopsia y la causa de la muerte se aplazó en espera de una investigación adicional”, dijeron las autoridades forenses a través de un comunicado oficial.

También se confirmó el lugar y situación en el que se encontró al actor el día de su muerte: “A primera hora de la tarde del 6 de julio, Cameron Mica Boyce fue encontrado inconsciente en su casa en el norte de Hollywood”, se lee en el comunicado.

Las autoridades reiteraron que Boyce murió en su hogar: “Se llamó a las autoridades y Boyce fue declarado muerto en la escena a las 2:35 p.m. (hora del Pacífico)”, se consigna en el mensaje.

De acuerdo con TMZ, el sábado Cameron Boyce se acostó a dormir y cuando su compañero de departamento llegó e intentó despertarlo, se dio cuenta de que algo le pasaba. Llamó a los paramédicos, pero fue imposible revivirlo.

View this post on Instagram

🥃mag. @theglassmagazine

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

El padre del actor, Victor Boyce, compartió su sentir a través de Twitter, tras el fallecimiento de su hijo: “Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertarme. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió Boyce.

El padre del intérprete de Luke Ross en la popular serie 'Jessie', describió como una “pesadilla” el momento doloroso por el que atraviesa la familia.

En la cuenta de Instagram de Victor Boyce permanecen varias fotografías de él junto a su hijo, con quien compartió su amor por la música y los viajes. La muerte del actor de Descendants también impactó a algunos famosos como Adam Sandler y Salma Hayek, quienes compartieron proyectos fílmicos con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad