Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Video: Salma Hayek, muy trabajadora a su paso por México

Salma Hayek se reunió con el equipo de Lemon Films, entre ellos Billy Rovzar, en un hotel de Ciudad de México para realizar nuevos proyectos.
viernes 13 septiembre 2019
Salma Hayek
En su conferencia de prensa, la actriz optó por un traje sastre de la marca Gucci, de la que su esposo François-Henri Pinault es propietario.

Salma Hayek está aprovechando muy bien su visita a nuestro país, donde presentó la serie que produjo en Ventanarosa, al lado de Lemon Films y Netflix, Monarca. Precisamente, al lado de Billy Rovzar el trabajo continúa y ayer desde muy temprano se reunieron, con miembros de sus equipos, en un salón de un hotel de Paseo de la Reforma.

Entre los temas que analizaron estuvo el estreno hoy, en 190 territorios, de la serie protagonizada por Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal. En uno de los descansos de la junta, Quién intentó platicar con la veracruzana, sin embargo, debido a que la reunión se prolongó pasada la hora de la comida, prefirió no ofrecer declaraciones.

Publicidad

El que sí estuvo dispuesto a atender a este medio fue Billy Rovzar, cofundador de Lemon Films, quien detalló que junto con su hermano Fernando y, por supuesto, Hayek han logrado establecer una relación profesional muy fructífera, que afortunadamente no se quedará únicamente en su colaboración en Monarca, ya que alistan otros proyectos.

Salma Hayek confiesa que fue víctima del machismo mexicano

“Estamos enfocados en Monarca, estamos (con Salma) recapitulando lo que estamos haciendo, viendo y planeando cosas. Contamos con que hoy toda la gente se quede en su casa, estamos contentos porque la premiere fue el martes y todos felices; queremos que el fin de semana las personas vean los 10 capítulos de corrido”, aceptó Billy.

La vida le sonríe al productor que no puede ocultar su contento porque pronto se convertirá en papá de nueva cuenta, pero ahora con su actual esposa Claudia Álvarez, quien después de un largo proceso quedó embarazada: “Es increíble, feliz de la vida, emocionado y con todo”, compartió Rovzar antes de regresar a la reunión con Salma.

 

De acuerdo con una fuente, en la junta en la que también estuvo Fernando Rovzar en las primeras horas, los creativos recibieron la visita de un niño con quién charlaron durante varios minutos, primero dentro del salón, para luego llevarlo también a la terraza del St. Regis, donde tuvo lugar esta reunión creativa. La mancuerna Hayek Rovzar seguirá generando contenidos.

Salma Hayek
La actriz optó por otro look de la misma firma de lujo para la premiere de la serie de Netflix.

Aunque para su reunión Salma optó por unos jeans y blusa con polka dots, el martes portó un minivestido Gucci negro de encaje, manga acampanada en transparencia con toques azul pastel y joyería de Pomellato: collar y pendientes de topacio azul (colección Nudo), y un anillo en oro rosa, baño de plata con 318 piedras aquamarine, tanzanita y zafiros azules de la línea Tango.

Para sus otras dos actividades en cuanto a ropa, apostó por su ya característico power dressing, al que casi siempre le añade detalles divertidos, como durante la conferencia de prensa en la que optó por un conjunto de chaqueta y pantalón azul cielo, que combinó con una blusa de satén color carmín, aderezada de un maximoño, parte de la colección preppy de Gucci.

 
Publicidad