Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Nadal se despide del 2019 con foto inédita de su boda

Dos meses después de contraer matrimonio, por fin el tenista compartió una imagen del momento.
mar 31 diciembre 2019 10:19 AM
Xisca Perelló y Rafael Nadal
Xisca Perelló y Rafael Nadal, una foto nunca antes vista del día de su boda.

Aunque en todo momento Rafael Nadal y su ahora esposa, Xisca Perelló siempre quisieron que su boda se desarrollara de la manera más discreta e íntima. Ahora, dos meses después de darse el “Sí, acepto” el tenista compartió una foto nunca antes vista de su enlace matrimonial.

En su cuenta de Instagram, Rafa publicó una fotografía donde aparece tomado de la mano de Xisca, mientras caminan en medio de pétalos de flores, que muy probablemente les aventaron sus invitados cuando terminó la ceremonia.

Publicidad

“Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para el 2020!@volvoreta”, escribió Nadal.

El 19 de octubre de este año, Rafa y Xisca dieron el siguiente paso en su relación , tras 14 años de un noviazgo discreto. La celebración se llevó a cabo en Sa Fortalesa, un espectacular castillo privado del siglo XVII, ubicado en la bahía de Pollença muy cerca del cabo Formentor en Mallorca. En la selecta lista de invitados estuvieron el rey Juan Carlos y la reina Sofía. Como era de imaginarse, no se dio a conocer si los recién casados tuvieron luna de miel y de ser así, tampoco se sabe a dónde se fueron de viaje.

Publicidad

De hecho, la pareja continuó con su vida como hasta antes de su boda. Rafa volvió a sus actividades profesionales y Xisca, nuevamente a mantener un bajo perfil como todos estos años a excepción de una reciente aparición en televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Un día de relax ❤️

Una publicación compartida de Maria Fransisca Perello (@xiscaperello) el

La mujer de 31 años asistió al programa de televisión Masterchef Junior, donde habló de los proyectos que la Fundación Rafa Nadal tiene con niños y jóvenes, ahí tuvo una importante confesión a los participantes, "No soy nada de cocinar".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad