Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué todos hablan del corset armadura de Zendaya?

Zendaya se dejó ver en los Critic's Choice Awards con un top futurista del que todos están hablando.
mar 14 enero 2020 11:27 AM
Zendaya
Zendaya

A pesar de que Zendaya no ganó su nominación como Mejor Actriz de Serie Dramática en los Critic's Choice Awards por su papel en la serie Euphoria, sí fue una de las ganadoras en la red carpet por su estilo futurista. La actriz de 23 años eligió un atrevido outfit que consistió en un corset de plástico diseñado por Tom Ford de corte asimétrico ajustado y perfectamente diseñado a su medida que resaltó por completo las curvas de su torso que acompañó con una falda del mismo tono también confeccionada por el exdirector creativo de Yves Saint Laurent.

Publicidad

Ambas piezas forman parte de la colección Primavera-Verano 2020 de Tom Ford y según reveló la misma actriz; se enamoró del diseño desde hace tiempo, además de que no fue un proceso sencillo.

"Lo vi en la pasarela y pensé que era una locura. Fue increíble porque fueron capaces de escanear y moldear mi propio cuerpo para que me quedara de forma perfecta, así que es bastante genial", contó Zendaya en entrevista con Entertainment Tonight.

Aunque el corset fue hecho especialmente para la intérprete de Rue, no significa que haya sido la única en usar este modelo. Recientemente Gywneth Paltrow fue la portada de la revista Harper's Bazaar , misma en la que apareci´ó luciendo este top.

Lo que queda claro es que el "corset armadura" está de moda y es probable que siga estando presente en las siguientes red carpet del año.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la actriz californiana viste una prenda tipo armadura. En la Met Gala de 2018, se dejó ver con un modelo de Versace en tonos plata inspirado en Juana de Arco.

The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute Benefit celebrating the opening of Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination, Arrivals, New York, USA - 07 May 2018
Zendaya

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad