Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere a los 21 años joven estrella del doblaje Andrea Arruti

La actriz no tenía ninguna enfermedad y no se han revelado detalles de su muerte
mar 14 enero 2020 12:23 PM
Andrea Arruti
Andrea Arruti

Este fin de semana se dio a conocer una lamentable noticia para el mundo del doblaje en México: la muerte de Andrea Arruti, actriz de doblaje que interpretaba a Violet Evergarden en el anime homónimo.

Publicidad

Esta muerte ha conmocionado debido a que Andrea tenía apenas 21 años. Fans, compañeros y empresas en las que la intérprete trabajó se han expresado alrededor de la muerte.

A pesar de su corta edad, Arruti tenía un currículum destacado en el mundo del doblaje; además de los personajes mencionados, ella interpretó a Brigette en Phineas y Ferb; Diamond Tiara en My Little Pony: la magia de la amistad y la princesa Strudel en Hora de Aventura.

La muerte de Andrea Arruti sucedió de manera intempestiva y su familia no ha querido dar a conocer las causas de su fallecimiento.

Hasta donde se sabe, la actriz no tenía ninguna enfermedad o malestar físico que la afectara; asimismo, sus compañeros del medio la describen como una persona muy agradable y alegre que no parecía que estuviera pasando por un mal momento.

Publicidad

Arruti tenía varios proyectos en puerta en el mundo del doblaje, pues era la voz oficial de Neeko, personaje de League of Legends de reciente introducción al juego; además de tener pensado hacer su entrada al mundo de la música como interprete.

Por otra parte, ‘My Little pony’ fue uno de sus mejores proyectos y con el cual se hizo conocida incluso a nivel internacional, pues le dio voz a personajes como Diamond y Tiara, por lo que era de las favoritas de los fans.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda a veces la vida nos sorprende de maneras fuertes e inesperadas...buscar un porque o para que es absurdo pues son respuestas que realmente nunca tendremos y no espero tenerlas. Sin embargo creo que hoy para mi es más importante recordar todas aquellas cosas hermosas que viví contigo...pues esas son las que al final de todo realmente importan. ¿Qué te puedo decir? Tantos años...crecimos juntos...tantas experiencias y sueños compartidos que no se por donde empezar. Gracias por todas las noches desvelándonos platicando sobre nuestros sueños y como llegaríamos a ellos. Gracias por acompañarme a ver mi película favorita al cine y escucharme hablar de Philippe Petit por horas con tanto amor como tu lo sabias hacer, me acuerdo que pesaba “wow realmente me está escuchando , esta niña es diferente”. Ese momento en el que a la mitad de la película nos quedamos viendo uno al otro por instantes sin decir nada pero realmente decíamos todo...fue simplemente hermoso. Gracias por todas las videollamadas cantando juntos. Gracias por hablar conmigo de Harry Potter por horas hasta cansarnos. Gracias por hacer una fiesta de disfraces en la cual solo fuimos disfrazados tu y yo jajaja. Gracias por platicar conmigo de todos los misterios del mundo como los grandes detectives que nos sentíamos querida Señorita Adler y gracias por darme el nombramiento de Sherlock Holmes. Gracias por introducirme a la lectura y tenerme paciencia aunque nunca fui un muy buen lector...perdóname por perder el libro que me prestaste jajaja. Gracias por volar conmigo en el país de Nunca Jamás...jamás olvidaré cuando grabamos juntos esa serie...era tan bonito escucharte y sentir que me acompañabas en cada aventura, y gracias por compartir tu polvillo de hadas conmigo. Gracias por enseñarme a bailar y a reír sin parar cuando grabábamos Trolls...eres la Poppy más hermosa de todas. Gracias por vivir conmigo una historia de amor tan incondicional, mágica, sincera, divertida y vulnerable cuando grabamos “Anne with an E”....escucharte en cada toma era muy especial para mi. Sin duda ese personaje reflejaba gran parte de ti. Tu sabes que siempre serás mi única e irreemplazable Anne❤️. ......continua abajo

Una publicación compartida por Emilio Treviño Oficial (@emiliotrevino_) el

Uno de sus más grandes amigos y colegas compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram despidiéndose con gran dolor de ella: “Sin duda a veces la vida nos sorprende de maneras fuertes e inesperadas... Buscar un por qué o para qué es absurdo pues son respuestas que realmente nunca tendremos y no espero tenerlas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad