Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira presume nueva canción escrita por su hijo, Milan

Shakira compartió un breve vídeo en la que aparece interpretando al piano un tema que le ha enseñado su primogénito.
dom 06 octubre 2019 10:23 AM
67835213_2387296514849255_3578551759740879026_n.jpg
Shakira y Gerard Piqué

Aunque estos días debe de estar muy ocupada con los preparativos de la película documental que lanzará próximamente para revelar a sus seguidores los secretos que encierra su exitosa gira El Dorado World Tour, sin olvidar la espectacular actuación que ofrecerá en febrero del año que viene junto a Jennifer Lopez en el Super Bowl , lo cierto es que Shakira ha vuelto a demostrar que siempre tiene tiempo para disfrutar de los suyos.

Publicidad

Tanto es así, que la intérprete compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor video en el que toca el piano para interpretar una canción llamada 'Alegría': un tema que en principio no forma parte de un futuro trabajo discográfico sino que procede nada menos que del pequeño Milan, el mayor de los dos hijos que tiene junto al futbolista Gerard Piqué, padre también del adorable Sasha.

"Una cancioncita que me enseño mi hijo Milan: 'Alegría'", dice el título que le ha dado Shakira a su curiosa grabación, en la que por cierto se oye perfectamente al niño exclamar "Bravo, mami" cuando la artista finaliza la magistral ejecución de la pieza. "Los amo, son tan lindos", les dijo una admiradora de la diva colombiana en el tablón de comentarios de la publicación.

Publicidad

Al margen de las satisfacciones que ha venido recibiendo de sus proyectos profesionales más recientes y, sobre todo, de la maravillosa familia que ha formado junto al deportista catalán, la intérprete de Barranquilla también demostró esta semana un entusiasmo muy particular tras percatarse de que el videoclip de 'Don't Bother' -uno de los sencillos menos mediáticos de su disco de 2006 'Fijación Oral 2'- se había colocado sorprendentemente en el primer puesto de los contenidos musicales más reproducidos en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

"Les debía esto por haber hecho de 'Don't Bother' el vídeo número uno del mundo con más de cinco años... ¡Y aún no sé por qué!", compartió Shakira al mismo tiempo que aparecía cantando el tema -muy querido por sus fans, desde luego- a capela en otro vídeo de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad