Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Shakira revela por qué 'Waka Waka' es la canción más importante de su vida

Shakira reveló que 'Waka Waka', su himno para el Mundial de Sudáfrica, es el tema sin el cual 'quizás' no habrían nacido sus hijos.
lunes 04 noviembre 2019
72870042_171338774014844_1727020578147383543_n.jpg
Shakira

En otras circunstancias, una cantante con la ilustre y extensa trayectoria de Shakira tendría que pensárselo mucho antes de elegir la canción más "importante" de su vida, como le ha ocurrido precisamente a la colombiana este fin de semana durante un encuentro virtual con sus fans

Publicidad

Sin embargo, la respuesta ofrecida por la estrella del pop ha sido rápida y tajante, ya que en un abrir y cerrar de ojos ha señalado a 'Waka Waka', su himno para el Mundial de Sudáfrica de 2010, como el tema que mejores recuerdos le trae a nivel profesional y, sobre todo, personal.

"'Waka Waka', porque sin esa canción quizá no habrían nacido mis hijos", ha asegurado sobre un sencillo estrechamente vinculado al momento en que conoció al que sería su marido y padre de sus pequeños Milan y Sasha, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Publicidad

Han pasado ya nueve años desde que el defensa catalán apareciera en el videoclip del mencionado tema y saltaran chispas entre los dos enamorados. Hay que recordar, además, que en esa ocasión el guapo deportista le prometió a la artista que, en el caso de que España llegara a la final y se hiciera con el campeonato mundial, como así pasó, ambos volverían a verse antes de abandonar el país africano.

Ver esta publicación en Instagram

At Sony Music NY accompanying @3gerardpique and @kosmostennis!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Desde entonces, y a pesar de la aparición de frecuentes pero injustificados rumores de separación, Shakira y Piqué han demostrado en numerosas ocasiones que sus vidas estaban predestinadas a recorrer el mismo camino. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana la pareja se dejó ver intercambiando gestos de cariño y de evidente complicidad durante una visita al parque temático Port Aventura, a las afueras de Barcelona, en el que disfrutaron de buena parte de sus atracciones más trepidantes.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad