Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Epidemia en Tv Azteca? Cynthia Rodríguez y otros conductores tendrían influenza

Conductores de la televisora se habría contagiado de la enfermedad en los pasillos de las instalaciones del canal.
vie 10 enero 2020 12:23 PM
Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez

En las instalaciones de Tv Azteca existe un virus que está causando que varios de sus conductores estén enfermos de influenza y es que Cynthia Rodríguez y otros conductores de Venga la Alegría habrían sido diagnosticados con esta enfermedad, durante esta semana, motivo por el que se habrían ausentado del programa.

Publicidad

La encargada de difundir esta información fue la periodista Flor Rubio, quien también forma parte del matutino en la sección de espectáculos, a través de su columna en ¡ Diario Basta!.

La periodista detalló que el virus no solo está afectando a la novia de Carlos Rivera sino que además 'El Capi' Pérez también lo padece y tuvo que guardar reposo durante cinco días, así como Sergio Sepúlveda, quien también se encuentra recuperándose.

Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los conductores ha hablado de su enfermedad, sin embargo, Sergio compartió una foto al lado de sus hijos y aseguró que los pequeños han sido "la mejor medicina".

Publicidad

Azteca, en boca de todos

Esta semana se la televisora del Ajusco ha dado mucho de que hablar, pues después de la fuerte polémica causada por la intervención que Danna Paola tuvo durante la transmisión del concierto de La Academía, momento en que encaró los insultos que dos de los alumnos del programa habían hecho contra ella, ahora son sus stories de Instagram las que completan la historia y añaden nuevas palabras de defensa de la joven juez del reality de Tv Azteca.

La intérprete de “Oye, Pablo”, quiso poner punto final a la polémica desatada durante el octavo concierto de La Academia donde dio una severa crítica a Gibrán luego de que él le faltó al respeto durante la semana.

Mediante sus Stories la actriz y cantante expresó su rechazo a las ofensas de las que fue víctima y dejó en claro que no está dispuesta a permitir que nadie la insulte, pues en los 20 años que tiene de carrera ella nunca a hecho algo similar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad