Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras baila en bikini, ¿Aracely Arámbula, dedica canción a Luis Miguel?

La cantante compartió un video en el que interpreta el tema "¡Qué poca!". ¿Tendrá dedicatoria?
mar 09 julio 2019 09:15 AM
66034373_449762535756330_4660329315333669795_n.jpg
Aracely Arámbula

Hace unos días la cantante Ana Bárbara lanzó el #quepocachallenge, que consiste en cantar su nuevo sencillo, “Qué poca”, de preferencia en bikini. “Si tienes a quien dedicársela, mándame tu #quepocachallenge #quepoca’”, retó la estrella de la música grupera.

Y hubo alguien muy famoso que aceptó el reto y lo llevó a cabo al pie de la letra: Aracely Arámbula.

Publicidad

La actriz y cantante recurrió a su Instagram para mostrar un video en el que realiza el famoso challenge, que hizo vestida con un bikini de lentejuelas y un short muy cortito al tiempo que canta la canción de Ana Bárbara.

Pero debido a la temática, con este #quepocachallenge más de una ceja se levantó, pues varios le dieron otra interpretación: dedicó este tema nada más y nada menos que a su ex y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel.

Y es que parte de la letra dice así: “Quiero decirte que toda tu desgracia, tú mismo la decidiste. A mí ya no me ruegues que conmigo te jodiste. Yo ni loca me quedo con un tipo que ni ganas me provoca. Y más si lo caché poniéndome el cuerno con otra. ¡Qué poca! Yo no le doy mi cuerpo nada más porque le toca”, asegura ante la cámara Aracely Arámbula.

El challenge de “La Chule” fue todo un éxito en redes, pues en menos de dos horas de haber sido publicado ya tenía 210 mil reproducciones, y eso sin contar los comentarios y los likes que consiguió, pues además, al mostrar su cuerpo dejó claro que a sus 44 años todavía conserva el cuerpazo con el que se dio a conocer.

Ahora bien, ésta no es la única vez que Aracely ha levantado sospechas acerca de la doble intensión al cantar esta canción, ya que no es la primera vez que comparte en redes un video en el que aparezca interpretando el nuevo sencillo de Ana Bárbara. ¿Tendrá doble intensión?

No lo sabemos. Lo que sí ha dejado claro es que quiere llevar la fiesta en paz con Luis Miguel, que es papá de sus dos hijos Miguel y Daniel. De hecho, lo acaba de invitar a la primera comunión de los niños.

“Pues pregúntenle, pregúntenle por favor, por supuesto que estaría invitado”, dijo la actriz al programa Sale el sol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad