Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Luis Miguel, la serie’ le costó a Diego Boneta el papel de ‘Terminator’

El actor confió a Quién que buscó el papel que al final se quedó Gabriel Luna, sin embargo, por su caracterización como ‘El Sol’ no logró convencer a Tim Miller.
lun 04 noviembre 2019 06:00 AM
Diego Boneta
El actor está orgulloso por su trabajo en la producción de James Cameron, bajo la dirección de Tim Miller.

Diego Boneta está feliz por la oportunidad de formar parte del elenco de la cinta Terminator: Dark Fate como Diego Ramos, sin embargo, el papel para el que originalmente audicionó fue para el del nuevo cyborg asesino, que al final quedó en manos de Gabriel Luna.

El director Tim Miller y el actor revelaron en entrevista para Quién por qué se tomó esa decisión.

Uno de los principales motivos por el que Boneta no pudo encarnar el rol que le dio fama a Arnold Schwarzenegger fue que en el momento en el que acudió al casting aún se encontraba en plena grabación de Luis Miguel, la serie de Netflix.

Publicidad
En el primer casting que hice fue para ser Terminator estaba flaquísimo, todo bronceado, con el diente (muy blanco). Me vio (Tim Miller) y me dijo: ‘Como que no me espantas mucho’, entonces le respondí: ‘Te creo’. Fue ahí cuando literal creó este personaje para mí, lo cual fue algo sumamente especial
Diego Boneta
El actor compartió su emoción por presentar 'Terminator: Dark Fate' en Ciudad de México.

Boneta compartió la anécdota con Quién luego de que el director de la cinta lo hiciera primero: “No lo vas a creer, Diego llegó para el rol de Terminator, pero yo le dije: ‘No hay manera, eres demasiado bello’, pero entonces quedó perfecto en el casting de Diego, que es también su nombre en el guion y es el hermano del personaje de Natalia Reyes.

“El papel canta y quiere ser famoso, no podía ser nadie más que Boneta”, contó animado Miller a este medio. Con este espaldarazo, Diego aceptó que eligió ser parte de Terminator: Dark Fate por la gente con la que compartiría el set: “Es un honor para mí, yo creo que James Cameron es uno de los directores más importantes de la historia del cine, así lo será por muchos años.

Publicidad

“Trabajar con él, con Tim Miller, en una franquicia que tiene esta historia detrás, este peso, para mí fue una experiencia increíble, sobre todo después de Luis Miguel, la serie, que es totalmente diferente a esto. Son dos mundos opuestos, independientemente de que no escojo los proyectos con base al tamaño del papel”, abundó Boneta.

El actor aceptó que dio el sí porque lo que disfruta es “trabajar con gente talentosa, con grandes directores de los que pueda aprender, actores también y este fue el proyecto ideal para eso”. Además, reveló que hay algo que le aconsejaría a su yo de hace 16 años: “No tomarme todo tan en serio, sobre todo cuando empecé, disfrutar más en todo, confiar en mí y el proceso”, finalizó Diego.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad