Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: "Luis Miguel, la serie" regresa en 2020

Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo d ella serie, anunció la notica
lun 15 julio 2019 08:53 AM

Sobre la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se ha dicho mucho: que ya no se producirá, que el propio Micky ya no quiso seguir hablando de su vida privada, que los protagonistas tienen otros compromisos y que por lo tanto no pueden participar... pero ahora ha sido Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos más cercanos a “El Sol” y productor ejecutivo de la serie, quien nos dio la gran noticia: sí habrá segunda parte y se estrenará el próximo año.

Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar [al aire]”, comentó el empresario al periódico Reforma .

Publicidad
Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie

Aunque no dio detalles de las décadas que abarcará esta segunda temporada, Alemán Magnani se dijo confiado en que será igual de interesante para el público que la primera entrega, pues, reveló, contendrá aspectos fuertes y difíciles en la vida de Luis Miguel.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, compartió el presidente ejecutivo de Interjet.

Miguel Alemán Magnani
Miguel Alemán Magnani

Alemán Magnani aseguró que su LuisMi, con quien tiene ya 30 años de amistad, está muy bien luego de varios años difíciles en los que tuvo que enfrentar problemas de salud y financieros.

“Está extraordinario después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”. Sobre su relación, el empresario dijo a Reforma: “Lo principal es como amigo, y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocio, como hacer esta serie, por ejemplo”.

En exclusiva, Diego Boneta habla sobre la final de Luis Miguel, La Serie

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad