Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Sí habrá segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Tras las especulaciones de la cancelación de Luis Miguel, la serie, el empresario Carlos Bremer la confirma.
vie 14 septiembre 2018 09:56 AM
Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie

A unos meses del final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie y las especulaciones sobre que la segunda temporada se suspendería, fue el empresario Carlos Bremer, quien confirmara que la segunda temporada es un hecho y que en cualquier momento se dará el anuncio oficial, de acuerdo a el diario Reforma.

Publicidad

En entrevista para el diario de circulación nacional, el empresario regiomontano también reveló que para la segunda temporada, "El Sol" recibiría un incremento considerable en las ganancias a comparación de las que obtuvo en la primera temporada, que fueron de 5 millones de dólares.

Este año se reveló que Alemán Magani -amigo de toda la vida del cantante- fue quien inició con esta operación de rescate, a la que más tarde se unieron Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil; Carlos Bremer, presidente de Grupo Value, y Saúl "Canelo" Álvarez .

Dentro de la ecuación, los tres primeros invirtieron 5 millones de dólares cada uno con el fin de recuperar en un plazo menor a dos años su capital más 5% de intereses. En ese momento, Canelo ya no participó en dicha misión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad