Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Katy Perry, Taylor Swift y Selena Gomez cantando juntas? Todo apunta a que sí

Taylor ha juntado a su mejor amiga del alma y a su antigua "enemiga" para grabar uno de los temas de su próximo disco 'Lovers' sobre el empoderamiento femenino
lunes 05 agosto 2019
Taylor, selena katy
Taylor Swift, Selena Gomez, Katy Perry.

Parece que Taylor Swift y Katy Perry aún se guardan un as en la manga con el que terminar de sorprender a sus fans después de su reconciliación en el videoclip 'You Need To Calm Down' de la primera, para el que se vistieron de papas fritas y hamburguesa respectivamente.

Según ha asegurado uno de los fans de Taylor que asistió a la sesión secreta que ella organizó el pasado viernes en su casa de Londres para un reducido grupo de afortunados, que pudieron escuchar en exclusiva su nuevo disco 'Lovers' antes de que se ponga a la venta, la cantante ha juntado a Katy y a su amiga íntima Selena Gomez para grabar un tema sobre el empoderamiento femenino.

Publicidad

Pese a que Taylor ofreció una pequeña historia sobre el significado tras cada sencillo del álbum, hasta el momento todos los presentes -que habían mantenido el secreto tras ser informados de la fecha y el lugar del evento a mediados de julio- han guardado silencio al respecto, por lo que habrá que esperar a que la colaboración en cuestión vea la luz para descubrir todos los detalles.

En el caso de Selena, esa canción sería la oportunidad perfecta para que retome su carrera musical que dejó aparcada mientras lidiaba con las complicaciones derivadas de la enfermedad de Lupus que padece, por las que en 2017 tuvo que someterse a un trasplante de riñón y que un año más tarde le llevaron a un ingresar de nuevo en un centro psiquiátrico. Hace algo más de un mes aseguró que su próximo trabajo discográfico -el primero desde 2015- ya estaba acabado, pero insistiendo en que aún no podía adelantar una fecha de lanzamiento.

Publicidad

Hace unos días se reveló que Selena se ha distanciado de Francia Raisa, su mejor amiga y quien le donó el riñón. El sitio RadarOnline reporta que de hecho, Selena y Raisa no se hablan desde hace nueve meses y esta es la razón:

El sitio afirma que no se hablan desde octubre porque, en opinión de Raisa, su examiga Selena ha tomado decisiones poco saludables.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños a mi hermana, My forever friend ❤️

Una publicación compartida por Francia Raísa (@franciaraisa) el

Aunque después del trasplante Selena había dicho que se iba a dedicar a llevar una vida saludable, según una fuente “hizo exactamente lo opuesto de lo que había dicho. Dijo que no iba a beber, pero sí lo ha hecho”.

Según RadarOnline, antes de de ingresar a una clínica psiquiátrica a tras sufrir una crisis nerviosa a raíz de una serie de problemas de salud que la llevaron al hospital en dos ocasiones en menos de dos semanas, Selena fue vista bebiendo alcohol en un hotel de Nueva York.

Publicidad
Publicidad