Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom revela por qué esperó tanto para pedirle matrimonio a Katy Perry

El actor aseguró que no quiere repetir la experiencia del divorcio.
vie 23 agosto 2019 01:36 PM
Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry

Cada vez falta menos para que Orlando Bloom y Katy Perry se den el ‘sí, acepto’ en su próxima boda programada para el Día de San Valentín.

Y en plena controversia por el supuesto embarazo de la cantante surge una declaración que pone sobre la mesa un panorama favorable para el futuro matrimonio, pues después de un divorcio, el actor asegura que no quiere volver a divorciarse.

Publicidad

Ahora, en una reciente entrevista, el actor aseguró que esperó mucho para dar el siguiente paso en su relación pues no quería que ni Katy ni él cometieran un error o se precipitaran al momento de decidir compartir sus vidas.

"Era muy importante para mí saber que estábamos alineados y en la misma página. He estado casado y divorciado en el pasado y sinceramente no quiero pasar por lo mismo. Los dos somos perfectamente conscientes de lo que pasa en esas situaciones. Ella es una mujer extraordinaria, me impresiona con todo lo que hace y me inspira a la hora de ser un hombre mejor", ha explicado a su paso por el programa de televisión Sunday Today.

El protagonista de Piratas del Caribe mantuvo anteriormente un mediático noviazgo con la modelo Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn, con la que se casó en el año 2010 para divorciarse tres años más tarde. En el caso de la intérprete estadounidense, su corazón estuvo ocupado a finales de la década pasada por el humorista Russell Brand, con quien contrajo matrimonio en 2010 y del que se separó en 2012.

Publicidad

Pero lo mejor para los enamorados es que la propia Katy Perry dijo en una entrevista reciente que cuenta con la misma mentalidad que su futuro marido en lo que a la construcción de una vida juntos se refiere: un proceso que, a su juicio, ha de gestionarse con mucho cuidado y sin acelerar la transición de una etapa a otra.

"Creo que lo estamos llevando muy bien, ya que los dos hemos trabajado muy duro a la hora de fijar unas bases sólidas antes de construir, en el sentido metafórico, la casa monstruosa en la que queremos vivir. Para nosotros era imprescindible hacer esto antes de dar un paso tan importante", explicaba la diva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad