Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo cuerpo de Britney Spears tras su paso por el psiquiátrico

La cantante compartió una foto en la que luce más espectacular que nunca
mié 29 mayo 2019 10:25 AM
Britney baila al ritmo de Maluma
Britney Spears tiene un cuerpo de envidia.

Pese a la gran crisis que vivió hace unos meses debido al mal estado de salud de su padre, Britney Spears se cuidó emocional y físicamente.

Y así como decidió internarse voluntariamente en una clínica psiquiátrica para poder manejar los serios problemas de colon que sufre su papá, la cantante le entró con todo a la dieta y ejercicio, y ésta es la prueba.

Publicidad

Y el que la llamada “Princesa del pop” compartió en sus redes sociales una foto en la que luce sencillamente espectacular. En la imagen se ve a Britney tomando el sol, sentada en un inflable en forma de pavo real.

Uno de los primeros en comentar la foto fue el modelo y entrenador personal Sam Asghari, su novio, quien aseguró que Spears está más hot que nunca. Sus fans también aplaudieron esta foto, que en 13 horas logró reunir más de 817 mil likes.

Britney pasó un mes entero internada en una centro de rehabilitación para poder sobrellevar la ansiedad y el estrés derivados de los problemas de salud que ha venido atravesando su padre en tiempos recientes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad