Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica respuesta de la publicista de Beyoncé al ser ignorada en los Emmy

La publicista de la cantante publicó un GIF en redes sociales en los que ella y su equipo hacen una seña obscena
mar 17 septiembre 2019 09:58 AM
Beyoncé
Beyonce en Coachella 2018.

En abril de este año se estrenó en Netflix un documental, Homecoming: a Film by Beyoncé, que sigue el antes, durante y después d el concierto que ofreció Beyoncé durante el festival musical Coachella en 2018 . Desde su lanzamiento, el material recibió muy buenas críticas por parte del público y los expertos y se pensaba que llegaría a recibir uno o varios premios Emmy… pero eso no ocurrió.

Este sábado se llevó a cabo la entrega de los Creative Emmy y la estrella esperaba recibir al menos una estatuilla en alguna de las seis categorías en las que su documental (que escribió, dirigió y produjo) estaba nominado, pero ella y su equipo se quedaron sentados, los ignoraron olímpicamente.

Publicidad

Entonces, Yvette Noel-Schure, publicista de Beyoncé, hizo algo inesperado y polémico : publicó un GIF en Instagram en el que aparecen los cinco integrantes del equipo de producción del documental, todos enseñando el dedo grosero. La imagen fue tomada durante el after-party de la ceremonia, realizada en Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

#creativeartsemmys weekend done! #feelings ❤️Netflix

Una publicación compartida de Yvette Noel-Schure (@yvettenoelschure) el

Y no fueron los únicos en estar molestos con que Homecoming: a Film by Beyoncé se haya quedado sin ningún premio. Los fans de “Queen B” también mostraron su molestia a través de redes sociales, sobre todo por el hecho de que Carpool Karaoke: When Corden Met McCartney Live From Liverpool le arrebató la estatuilla al Mejor Especial de Variedades.

“Si un blanco hubiera hecho algo tan icónico como el Homecoming de Beyoncé no sólo habría ganado el Emmy, sino que hubiera ganado una lista de muchos premiso y hubiera sido alabado por eso sin cesar. Pero cuando una mujer negra lo hace pierde ¿por Carpool Karaoke?”.

Publicidad

Los fans de la cantante tampoco perdonan el hecho de que ella haya sido la primera mujer afroamericana en presentarse en Coachella o que haya tardado ocho meses en realizar el documental, que por cierto empezó a filmar justo después de dar a luz de sus gemelos.

Hasta el momento Beyoncé no se ha pronunciado no sobre el hecho de no haber ganado un Emmy ni por la reacción que tuvo su publicista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad