Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué bloquearon a Sharon Stone de una app para conseguir citas?

Los responsables de la famosa aplicación cerraron el perfil de la popular actriz al considerar que podría ser falso.
mar 31 diciembre 2019 08:17 AM
LA Premiere Of Roadside Attraction's "Judy" - Arrivals
Sharon Stone

La propia Sharon Stone reveló públicamente que los responsables de la popular aplicación de citas Bumble han cerrado su cuenta y, por tanto, la privraon de la posibilidad de conocer a potenciales intereses amorosos: una decisión que ha sido tomada, curiosamente, después de que varios usuarios denunciaran el perfil al considerar de que se trataba de uno falso en el que la identidad de la intérprete había sido suplantada.

Publicidad

"Me apunté a Bumble con la idea de conseguir algunas citas, pero cerraron mi cuenta. ¡Al parecer algunos usuarios me denunciaron porque creen imposible que pueda ser yo de verdad! Hey, Bumble, ¿se me excluye por ser yo? No me cierren las puertas de la colmena", aseguró la estrella de Hollywood, sin perder su sentido del humor, a través de Twitter.

De esta pequeña polémica, la actriz tuvo un cambio de mentalidad sobre su vida sentimental, ya que hace solo unos meses la artista, de 61 años, dejaba patente el escaso interés que tenía en abrir un nuevo capítulo amoroso en medio de una época en la que, con otras responsabilidades, lidia a diario con las necesidades de tres hijos adolescentes.

Publicidad

"Creo que a todas nos pasa, que el subconsciente nos dice que lo ideal es dejar de ser madre soltera. Pero con el tiempo te das cuenta de que, al menos en mi caso, es mucho mejor. Creo que es mejor y por eso ya no espero encontrar al hombre de mi vida", explicó sobre sus hijos Roan, Laird y Quinn.

Ver esta publicación en Instagram

#TB. Happy Halloween

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad