Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar reaparece tras ser hospitalizado

Hace unos días, el conductor de televisión fue hospitalizado debido a que presentó un cuadro de neumonía, así lo reportó su manager, Aarón Olvera.
dom 29 diciembre 2019 10:38 AM
Fernando del Solar
Fernando del Solar

Hace unos días se confirmó que Fernando del Solar se encontraba hospitalizado debido a que presentó un cuadro de neumonía, sin embargo, su manager Aarón Olvera confirmó que el argentino se encontraba estable y en plena recuperación.

Ahora, ha sido el mismo conductor quien ha querido estar en contacto con sus seguidores para anunciarles que se está recuperando y a través de su cuenta oficial de Twitter envió un mensaje en el que deja en claro que se encuentra muy bien, además, agradeció a sus fieles admiradores el apoyo que le han dado, pero sobre todo el interés que tuvieron por saber cómo estaba su salud.

Publicidad

“Familia ¿Cómo están? Ya preparados para recibir 2020 con toda la actitud. Desde la camita ya recuperándonos. Agradezco todas las muestras de cariño y buenos deseos. Grandes besos y abrazos para todos”, escribió el presentador en su perfil de la red social.

Sus miles de seguidores le agradecieron sus palabras y una vez más le desearon una pronta mejoría, incluso, le afirmaron que seguirán orando para que se recupere por completo.

Fue la tarde del pasado jueves cuando comenzó a circular la información de que Fernando del Solar había sido hospitalizado, incluso, se dijo que el conductor había sido inducido al coma tras de una operación de emergencia y que se encontraba en terapia intensiva desde hace algunos días.

Publicidad

Fue entonces cuando su mánager aclaró el estado de salud del conductor de televisión: “Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable. Como manager de Fernando lo que nos corresponde es bien informar al público y a los medios porque así siempre se ha manejado Fer. Debido a las condiciones que se presentan en estas fechas, en los fríos y las enfermedades, lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía que ya se está tratando".

MVS Cable Network Press Conference
Fernando del Solar

“Sabemos que este tipo de enfermedades, si no se tratan a tiempo, se pueden complicar. De manera lógica su doctor se encuentra en un hospital, mismo al que acudió Fer, entonces no hay nada más allá, no hay de qué preocuparse, simplemente es un cuadro de neumonía; repito, que se tiene que tratar con medicamentos, en fin, no soy doctor para saber cuál es el procedimiento”, declaró Olvera.

En 2012 el presentador fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y resulta difícil de combatir. En ese entonces, Del Solar sufrió varias recaídas, sin embargo, logró salir adelante.

Publicidad

El pasado 24 de octubre, Del Solar anunció que saldría del programa Venga la Alegría, ya que su estado de salud no era el adecuado para seguir laborando en la emisión y explicó que no se trataba de una recaída del cáncer que lo había afectado años atrás, sino de un problema de hígado que podría aliviar con el tratamiento adecuado y reposo.

“Mi hígado no está absorbiendo los nutrientes, por eso estoy bajando de peso y los médicos me explicaron que tenía que bajarle al ritmo de trabajo”, manifestó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad