Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se reconcilian Fernando del Solar e Ingrid Coronado? Esto es lo que se sabe

El conductor aclara si retomó o no la relación con su ex esposa
jue 01 noviembre 2018 10:07 AM
Ingrid-Coronado-Fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando Del Solar.

Hace poco más de dos años, Fernando del Solar e Ingrid Coronado estaban en el ojo del huracán, luego de su no muy amigable separación. Pero como dicen, el tiempo lo cura todo y ahora, esta ex pareja tiene una muy buena relación por el bien de sus hijos Paolo y Luciano.

Y justo porque ahora están muy unidos y se llevan mejor que nunca es que hace unos días empezó a circular la versión de que Fer e Ingrid habían retomado su relación. Sin embargo, el conductor cuenta la verdad al programa Intrusos: “No, por mi parte no. Es una relación cordial por nuestros hijos y entendimos que lo mejor era llevar la fiesta en paz, sobre todo por los chicos”, dice.

Publicidad

Fernando del Solar añade que al final, ambos dejaron que la ley pusiera las cosas en orden entre ellos. “El tiempo, el tiempo lo cura todo y ya, el tiempo y los abogados y tan tan, no puedes hacer nada en contra de la ley entonces que se arregle todo a favor de la ley”.

El conductor asegura que no está molesto porque haya surgido ese rumor, pues a fin de cuentas, Ingrid y él siempre han sido tema de conversación para la prensa del corazón.

“No pasa nada, estamos en un medio en el que hay cosas que venden. Así como vendíamos mucho cuando estábamos juntos, también vendían mucho cuando nos separamos y vende mucho más si hay pleito y si hay sangre”.

Enamorado pero sin un pie en el altar

En cuestiones del corazón, Fernando está muy bien. Su romance con Anna Ferró, con la que lleva ocho meses, va viento en popa. A pesar de que está muy contento con ella, aún no piensa en llevar la relación a otro nivel.

“No tengo ningún apuro en casarme, en tener más hijos tampoco, te digo, me tomo la vida con calma, aquí y ahora. Trato de ya no hacer planes a largo plazo, trato de vivir el aquí y el ahora”.

Feliz con sus hijos

Por otra parte, Fer comenta que gracias a su buena relación con Ingrid actualmente es muy cercano a sus hijos Luciano y Paolo y con ellos hace varias actividades.

“Los veo dos veces por semana. Hacemos la tarea, vamos al cine, vemos futbol, vemos la Champions, luego los regreso a su casa y luego, un fin de semana sí, un fin de semana no me tocan a mí”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad