Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid se reencuentra con Fer del Solar tras mandarle mensaje en Instagram

Ingrid Coronado y Fernando del Solar desfilaron, por separado, por la alfombra de los Grammy Latino.
jue 23 mayo 2019 02:59 PM
fernando-ingrid.jpg
Fernando del Solar e Ingrid Coronado

El pasado fin de semana, Ingrid Coronado publicó en Instagram un mensaje que, según sus seguidores, tenía dedicatoria para Fernando del Solar, su ex.

Junto a la fotografía donde aparecen sus hijos de espaldas, la conductora expresó: “Siento todo el agradecimiento que puedo sentir porque eres la mitad de Luciano y la mitad de Paolo, sin ti, ellos no existirían. Y qué más da como fueron las cosas (…) Gracias por ser mi más grande tirano, mi más grande maestro y mi más grande amigo. #loqueimportaenlavida”.

Publicidad

Sin embargo, Ingrid no imaginó que pocos días después el destino la volvería a reunir con su ex pareja, pues durante la alfombra de los Grammy Latino, mientras ella llego sola, Del Solar apareció acompañado de su novia.

Hasta el momento se desconoce si durante el evento al que también asistieron famosos como Sofía Castro, Gloria Calzada y Kalimba, entre otros, Ingrid y Fernando se dirigieron la palabra.

Actualmente Ingrid se encuentra promocionando su libro infantil "Simón, el sauce llorón", sin embargo, no descarta regresar pronto a la pantalla chica.

“Estoy muy contenta por el hecho de que me estén abriendo las puertas (en Televisa), poder compartir la experiencia de mi cuento con muchos amigos que no veía hace tiempo, creo que esta apertura nos beneficia a todos, visitar diferentes televisoras, estoy contenta, satisfecha y feliz de lo vivido estos días”, declaró a Quién tras su comentada visita al programa "Hoy".

Quien fuera conductora de Venga la Alegría no descartó sumarse al proyecto de Magda Rodríguez, con quien hizo mancuerna en varias generaciones de La Academia, pero aún no hay nada concreto: “Tendría que analizar las diferentes opciones que tengo para ver cuál sería mejor tomar, no sabría decir si la tomaría o no”.

De las voces que aseguran que su aparición en Televisa es una traición para la empresa en la que laboró durante 19 años, Ingrid aseguró que no tiene más que gratitud para TV Azteca y que la relación profesional quedó en tan buenos términos, que incluso podría incluso regresar a las filas del Ajusco.

“No tengo más que palabras de agradecimiento, fue parte fundamental de mi carrera como conductora, pero hace seis meses que no tengo relación laboral con ellos, así que estoy abierta a la posibilidad de trabajar para otra televisora, pero eso no quiere decir que no esté agradecida, y si fuera Azteca la que tiene un buen ofrecimiento y me gusta, me apasiona… lo haré”, contó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad