Por fin, Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

El divorcio de la antigua pareja aún tardará tres meses, pero ambos consiguieron llegar a un acuerdo que especifica que ella cuidará de ahora en adelante de sus mascotas.
La relación de Miley y Liam ha sido muy criticada, especialmente porque los fans piensan que ella no es suficiente para él.

A cuatro meses de que Liam Hemsworth solicitara el divorcio antes de celebrar su primer aniversario de casado con Miley Cyrus alegando diferencias irreconciliables, la antigua pareja parece haber llegado por fin a un acuerdo para concluir legalmente su unión.

De acuerdo con el portal TMZ, el abogado de la cantante presentó los documentos este martes informando de la decisión de la antigua pareja.

La división de sus propiedades no ha supuesto ningún problema gracias a que los jóvenes habían firmado un convenio prenupcial antes de casarse, y ambos decidieron que será ella quien cuide a partir de ahora de las mascotas que adoptaron juntos durante el tiempo que duró su relación.

El deseo de la estrella del pop de terminar esto cuanto antes, sobre todo ahora que inició un romance con el músico Cody Simpson, habría sido un factor de peso a la hora de conseguir que su ex y ella dejaran de lado cualquier rencor que pudiera existir entre ellos para acercar posturas.

Sin embargo, aún deberán esperar hasta el próximo mes de marzo para regresar oficialmente a la soltería, ya que el divorcio tarda al menos medio año en oficializarse.