Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaitlynn Carter revela cómo inesperadamente se enamoró de Miley Cyrus

En un ensayo publicado en la revista Elle, la bloggera cuenta que todo ocurrió cuando se fue de viaje con la cantante para tratar de superar el fin de su matrimonio con Brody Jenner
mié 06 noviembre 2019 07:07 AM
Kaitlynn-carter.jpg
Kailtynn Carter.

Era verano de 2019 y la bloggera Kaitlynn Carter pasaba por un mal momento personal. Luego de un año de casada con el modelo Brody Jenner (hijo de Caitlyn Jenner) su matrimonio no había funcionado y de hecho se encontraba en pleno el duelo, pues justo se acababa de separar de su marido.

“Comencé a pasar mucho tiempo viajando sola o con amigos, llorando en silencio lo que sabía en mi corazón que pronto sería el final de mi matrimonio”, confiesa Kaitlynn en un ensayo publicado por la página digital de la revista Elle .

Publicidad

Entonces, a manera de distracción, en agosto se fue de viaje a Europa con una gran amiga, Miley Cyrus, pues ambas intentaban superar sus respectivos fracasos amorosos. Y fue entonces cuando su primer (y hasta ahora) único romance con una mujer nació.

Ver esta publicación en Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el


“Me enamoré tanto de ella como lo había hecho con un hombre mayor muchos años antes. Era esa misma fuerza familiar de la naturaleza; no tuve que pensar en nada ni analizar demasiado. Simplemente sucedió y se sintió exactamente bien.

“Al reflexionar sobre nuestra amistad de tres años, me di cuenta de que siempre me había sentido atraída por ella de una manera que no me sucedió con otros amigos, pero hasta ese viaje nunca se me había pasado por la cabeza pensar en ella en un sentido romántico”, afirma Kaitlynn Carter en su ensayo.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

En el texto, la bloggera explica que no ha dejado de pensar cómo y por qué su cerebro estaba programado para ignorar una atracción que era tan evidente. “Creo que todo fue solo una cuestión de química que no tenía nada que ver con el género”.

Publicidad

Pese a que su romance con Miley Cyrus duró tan sólo dos meses, la estrella de The Hills siempre estará agradecida con la actriz y cantante. “Si bien fue de corta duración, estaré eternamente agradecida con mi relación más reciente por abrirme los ojos a esta parte inexplorada de mí y por inspirar un nuevo nivel de autodescubrimiento y asombro ante todas las posibilidades de la vida.

“Aunque la relación con mi amiga a menudo se califica en los medios simplemente como una 'aventura de verano' o un 'asunto del mismo sexo', era mucho más que eso. Este fue un viaje profundo de autodescubrimiento. Por primera vez, me escuché, me olvidé de la 'norma' y viví".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad