Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El atrevido video de Georgina Rodríguez con el que impactó en la red

La modelo argentina se robó las miradas durante sus vacaciones familiares en Dubái.
sáb 28 diciembre 2019 08:00 AM
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no deja de sorprender a sus seguidores y es que, luego de dejar con la boca abierta a sus fans con los looks de para la nieve que eligió. Ahora, Dubái es el escenario de una postal en la que deja al descubierto su espectacular figura.

En su cuenta de Instagram, la actual pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su hija Alana subió un video en el que se le ve saliendo de una alberca. Esta acción habría pasado desapercibida si Georgina no hubiera llevado un bikini que resaltó al máximo sus curvas.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

🧜🏽‍♀️ @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Antes de ese video, Georgina compartió una fotografía donde aparece toda la familia reunida en la playa junto a Santa Claus, justo en Navidad y aprovechó la ocasión para escribir un mensaje para sus seguidores, “Qué tengan días llenos de amor, ahora y siempre…¡Feliz Navidad!”

Previo a su llegada a Dubái, la modelo se fue de vacaciones sin Cristiano. Georgina viajó únicamente con sus cuatro hijos a un destino de nieve. Ahí, la modelo de 25 años sorprendió con los looks que eligió para la ocasión y con lo guapa que se dejó ver.

Publicidad

¿Y la boda?

Antes de que Georgina Rodríguez publicara esta serie de fotografías, a mediados de noviembre surgió el rumor de una supuesta boda secreta entre la argentina y el delantero del Juventus, en Marruecos. Luego de aparentemente comprometerse en un viaje exprés a Londres, donde se les vio visitando tiendas especializadas en vestidos de novia.

No obstante, a pesar de todos los rumores y las aparentes pruebas de que la pareja llevó su relación al siguiente paso, Cristiano Ronaldo aclaró de una vez por todas en el diario La Gazzetta dello Sport que casarse no está entre sus planes para el próximo año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad