Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¡rumbo al altar!

El futbolista contó sus planes y recordó a su fallecido padre, durante una emotiva entrevista con Piers Morgan
mié 18 septiembre 2019 07:12 AM
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
A Cristiano Ronaldo le gustaría casarse con Georgina Rodríguez.

Ahora sí que ella es la buena, por eso Cristiano Ronaldo ya piensa en su boda con la modelo española Georgina Rodríguez , con quien mantiene una relación desde mediados de 2016 y ha formado una familia al lado de Alana Martina, la hija que tienen en común, además de los gemelos Eva Maria y Mateo, así como Cristiano Jr, primogénito del futbolista.

El astro del balompié concedió una entrevista a Piers Morgan, a quien le contó detalles de su próximo enlace: “Estaremos casados un día, eso es seguro. Ese es el sueño de mi mamá (Maria Dolores dos Santos Aveiro) también. Así que un día (será), ¿por qué no?”. La entrevista se transmitió la noche de este martes en Reino Unido.

Publicidad

Durante la charla con Morgan, Cristiano no pudo evitar echarse a llorar al hablar de su padre, Jose Dinis Aveiro, quien era alcohólico y que falleció cuando el futbolista tenía 20 años, debido a un fallo hepático.

Y es que el conductor le mostró un breve video en el que el papá de Cristiano aparece hablando maravillas del jugador. “Nunca vi el video. Nuca vi ese video, increíble”, atinó a comentar el delantero de la Juventus, entre lágrimas.

Ronaldo también confesó que en realidad, nunca conoció bien a su papá debido a su enfermedad. “Realmente no conozco a mi padre al 100 por ciento. Era un alcohólico, nunca tuvimos una conversación normal... Es difícil”.

Publicidad

Una de las cosas que más le duelen al cinco veces ganador de la Champions League es que su padre no llegó a ver sus triunfos en el futbol.

“(Me da tristeza) ser el número uno y que él no lo haya visto. No me vio recibir mis premios. Mi familia lo ha visto, mi mamá, mis hermanos; incluso mi hijo mayor, pero mi padre, él no vio nada, y eso fue… murió joven”, dijo un emocionado Cristiano ante las cámaras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad