Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El descuido de Georgina Rodríguez que podría confirmar su boda con Cristiano

Georgina Rodríguez también levantó sospechas sobre un posible segundo embarazo.
lun 26 agosto 2019 12:31 PM
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
A Cristiano Ronaldo le gustaría casarse con Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo , acaba de poner a sus fans a especular sobre si ahora ya se casó en secreto con el futbolista. Y es que la modelo publicó una foto con un breve mensaje en sus stories que dieron pie a la teoría de que oficialmente ya es esposa del portugués con el que tiene aproximadamente tres años de relación.

En la storie en cuestión, aparece Blancanieves muy hacendosa, limpiando una cocina. Sobre la imagen, la modelo argentino-española escribió el sospechoso mensaje: “Esperando a mi marido. Sábado noche”, frase que encendió las alarmas, pues no es común que ella se refiera de ese modo a su pareja.

Publicidad

¿Se habrán casado en secreto o será quizá así como le diga de cariño? Esas son las dudas de los fans de esta famosa pareja que tiene una hija en común, Alana Martina, y que comparte la crianza de los gemelos Mateo y Eva y que también convive muy de cerca con el primogénito de Ronaldo, Cristiano Junior.

georgina-rodriguez-boda.jpg
La story de Georgina Rodríguez levantó las sospechas de que se había casado con Cristiano Ronaldo.

Hasta el momento, la también bailarina no ha aclarado cuál es su estado civil, ni tampoco el futbolista para ser honestos. Sin embargo, además de las sospechas de una posible boda, hay otro rumor que gira en torno a la pareja y es que podrían estar esperando su segundo hijo juntos.

Esta versión la despertó la propia Georgina luego de publicar una foto en la que aparece con todos los niños y su “marido”, pero los fans notaron algo: que quizá por la posición o tal vez por que sí está embarazada, pero el caso es que a la bailarina se le ve el vientre abultado, cosa que ha causado extrañeza, pues se sabe lo mucho que cuida su físico.

Publicidad

La imagen fue captada en una escuela de golf donde pasaron un divertido domingo y donde el futbolista al parecer tomó una clase, pues en la foto se ve en shorts, gorra (para protegerse del sol) y con un palo en la mano.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Feliz domingo ❤️#family #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Varios de los comentarios que hicieron sus fans sobre esta foto (que acumula más de un millón de likes), tienen que ver con la sospecha de que Georgina volverá a ser mamá. Y de nuevo, ella no se ha tomado la molestia de aclarar la situación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad