Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inusual y admirable plan que Selena Gomez eligió para Navidad

Aunque la estrella de la música se encuentra disfrutando del período festivo en los paradisíacos Mammoth Lakes de California, eso no le ha impedido volver al trabajo en uno de sus días más señalados
vie 27 diciembre 2019 09:59 AM
79645468_2542553062690553_1204824781826703283_n.jpg
Selena Gomez

Puede que Selena Gomez abandonara hace unos días Los Ángeles para disfrutar de los días festivos en Mammoth Lakes, pero eso no significa que la estrella del pop se haya aislado por completo del ruido para sacar el máximo partido a la recta final del 2019.

Publicidad

Tanto es así, que el mismo día de Navidad la cantante decidió poner manos a la obra con una de las principales labores de promoción de su nuevo álbum Rare: una de esas largas y en ocasiones tediosas firmas de discos que, al menos en su caso, la llenaron de entusiasmo y la sirvieron para celebrar por todo lo alto una fecha tan señalada.

"¡Feliz Navidad, muchas bendiciones para ustedes y para todos sus seres queridos! Ya llevo 4.000, solo me quedan 6.000 para acabar. ¡Rare llegará a las tiendas el próximo 10 de enero!", escribió la que fuera protagonista de la serie Los magos de Waverly Place en sus redes sociales.

Publicidad

Como revelaron varios testigos presenciales al portal de noticias E! News, Selena y su hermana pequeña también se han dejado ver estos días -y con total naturalidad- por las calles del citado municipio mientras disfrutaban de un día de compras, la cual no fue impedimento para que la artista posara con sus fans y firmara algún que otro autógrafo entre tienda y tienda.

"Selena estaba súper simpática, sonriendo a todo el mundo y abrazando a su hermanita. Su mamá también fue muy agradable con todos los admiradores que se paraban a saludar. Selena estaba de muy buen humor y no dudó en tomarse varias fotos", explicó un informante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad