Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 10 años, Sabrina Sakaë cada día se parece más a su mamá Thalía

La cantante festejó este fin de semana un año más de vida de su primogénita y además del lindo mensaje que escribió para ella, compartió fotos de la celebración.
lun 09 octubre 2017 01:00 PM
Sabrina tomó esta foto a su mamá con su Iphone.
Thalía Sabrina fue quien tomó, hace unos años, esta foto a su mamá Thalía. (Foto: Instagram Thalía)

Thalía comenzó su carrera muy niña, por lo que es fácil darse cuenta que su hija, Sabrina Sakaë, que cumplió 10 años este 7 de octubre, cada día se parece más a ella e incluso tiene una sonrisa muy similar.

La cantante compartió una foto junto a su hija con motivo de su cumpleaños y escribió: “La celebración comenzó desde temprano mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amooo ❤️🎂🎉🎁👭 #bendita #happybdaysabrina #felizcumpleaños #teamo ”.

Publicidad

Thalía
Aquí Thalía en su primera comunión junto a su mamá Yolanda Miranda y su hermana Ernestina Sodi.

Lo cierto es que no es la única imagen que Thalía publicó ya que en el mismo post incluyó más fotos de la celebración, que al parecer tuvo como tema los unicornios, pues había globos con este mítico animal, además de que el pastel también tenía una tierna figura de adorno.

Sabrina Sakäe, que cumplió 10 años
Sabrina Sakäe, hija de Thalía, cumplió 10 años.

Sabrina es la primer hija de la cantante junto a Tommy Mottola, quien apenas en julio se convirtió en abuelo a sus 69 años luego de que su hija Sarah -fruto del primer matrimonio de Tommy con Lisa Clark- se ha convirtiera en mamá.

Sabrina Sakäe, hija de Thalía, cumplió 10 años.
Sabrina Sakäe, hija de Thalía, cumplió 10 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad