Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sabrina, hija de Thalía, tiene encantada a mamá con lo rápido que ha crecido

La cantante compartió en Instagram una foto que deja a la vista lo mucho que ha crecido Sabrina.
lun 06 noviembre 2017 12:13 PM
Thalía
Thalía Sabrina es la primogénita de Thalía, fruto de su amor con el productor Tommy Mottola. (Foto: Instagram Thalía )

El mes pasado, Sabrina Sakaë, hija mayor de Thalía y Tommy Mottola, cumplió 10 años de edad, y la cantante sorprendió a sus fans en Instagram publicando una imagen en la que es evidente el parecido que tiene Sabrina con ella.

Publicidad

Este inicio de semana Thalía dio otra muestra pública de cariño hacia su hija compartiendo de nuevo con sus seguidores un post en el que mostró su sorpresa y emoción por ver que poco a poco su hija está dejando de ser una niña pequeña. “¡Mi bebé ya está creciendo! Tu felicidad es la mía, mi niña de Dios. Eres mágica y un ser humano extraordinario” escribió Thalía al pie de una foto en la que ella y Sabrina intercambian las más cariñosas y cómplices miradas. “Amo ser tu madre”, agregó en el post.

Thalía
Sabrina y Thalía fueron Scooby-Doo y Shaggy para Halloween.

La semana pasada la familia Mottola se unió a las celebraciones de Halloween con una envidiable fiesta de disfraces en la que Sabrina se disfrazó de Scooby-Doo y su mamá del simpático Shaggy, mejor amigo y cómplice de aventuras del miedoso perrito. Thalía confesó que siempre había querido este disfraz para Noche de Brujas pero nadie le había hecho segunda hasta ahora. “¡Fiestón infantil!, ¡pero la que se divirtió como niña fui yo!”, escribió la cantante en el post en el que compartió los highlights de la divertida fiesta de Halloween en la que compartió disfraz con su hija. “Por fin tuve un cómplice que me hiciera compañía para ser Shaggy de Scooby-Doo… mi hijita sabrina!!”, escribió en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad