Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía presume el talento vocal de su hija Sabrina Sakaë

La niña de 10 años ha heredado el talento de su mamá para el canto
lun 22 enero 2018 02:28 PM
Thalía
Thalía Sabrina es la primogénita de Thalía, fruto de su amor con el productor Tommy Mottola. (Foto: Instagram Thalía )

Para Thalía los últimos han sido días de muchas emociones en el aspecto personal, pues luego de realizar una visita relámpago a la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños 100 de su abuela Eva Mange, asistió a un evento escolar de su hija Sabrina Sakaë y, a través de las redes sociales, presumió el orgullo que sintió al ser testigo de su talento.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Por lo que reste de vida” compartió un video del festival escolar en el que participó su hija de 10 años, momento en el que pudo exponer el talento vocal de la niña durante una interpretación a coro.

Publicidad

“Amaneciendo con esta bendición. Estoy muy orgullosa de ti hija. Te amo”, comentó Thalía junto al video, mismo que ha recibido cientos de felicitaciones de sus seguidores, quienes consideran que la menor heredó su talento para el canto.

“Siguiendo los pasos de la mamá ”, “Omg! Lo primero que pensé es que era Thalía de niña, (que se trataba de) un video antiguo. Igualitas”, “Hija de tigre nace pintita #enhorabuena”, fueron el tipo de comentarios surgidos al respecto.

Thalía
Thalía publicó esta foto junto a su abuelita tras celebrar su cumpleaños 100 con ella.

Además de su emoción al ver a su hija cantando, la esposa de Tommy Mottola compartió a través de sus historias de Instagram algunas imágenes de sus hijos preparando las tarjetas de felicitación para su bisabuela Eva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad