Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Vania Rivera, la guapa y poco conocida hermana de Danna Paola

La hermana mayor de la actriz es una influencer y PR que ha hecho su vida en Cancún
lun 23 diciembre 2019 09:20 AM
danna-paola-vania-rivera.jpg
Danna Paola y su hermana mayor, Vania Rivera.

En redes sociales y en su vida pública, Danna Paola acostumbra a compartir noticias relacionadas con su trabajo (como la serie española Élite), sus outfits, o incluso pensamientos, pero no es común que mencione o publique información o fotos de su familia.

Sin embargo, quien sí lo hace es su hermana Vania Rivera, quien a través de su Instagram nos ha dejado conocer no solo un poco de la vida familiar de la actriz, sino también que ha compartido con sus más de 70 mil followers algunos datos de su vida personal, gracias a los cuales nos hemos podido enterar un poco más acerca da la hermana mayor de la protagonista de la telenovela Atrévete a soñar.

Publicidad

Vania Rivera es PR y también una influencer que ha dedicado los últimos años de su vida al fitness y el estilo de vida. Actualmente radica en Cancún con su esposo Pablo Ibarra y el hijo de ambos, Iker, con quienes ha pasado momentos inolvidables a la orilla del mar.

A pesar de que ya es mamá, Vania tiene un físico envidiable, que ha presumido en varias publicaciones en sus redes sociales.

Venia también ha hecho algunas publicaciones en las que muestra el lado "B" de Danna Paola , es decir, el de la mujer que también es hermana, tía e hija. Se ve que la PR adora a su hermana mayor, pues para el cumpleaños de la actriz, celebrado en xxx, le escribió el siguiente mensaje:

“Hoy hace 24 años tuve la dicha de convertirme en la hermana mayor de esta mujer tan hermosa . Gracias por ser quién eres y por todo tu amor y apoyo incondicional eres increíble sis y deseo de corazón que seas muy feliz siempre y estés llena de mucho amor y cosas lindas. Te mereces eso y más. Feliz vuelta al Sol bebecita TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON sigue sonriendo así como en esta foto que es de mis favoritas”.

Publicidad

Vania Rivera también ha presumido a sus padres, Juan José Rivera y Patricia Munguía, con quienes es muy cercana a pesar de que se divorciaron hace 10 años.

Por su parte y aunque no es su costumbre, Danna Paola también ha recurrido a sus redes sociales para dedicar emotivas palabras a su hermana mayor, como cuando cumplió 30 años. “Te extraño, te amo, te admiro, te adoro... no hay palabras suficientes para decirte todo lo que eres para mi, me llena el alma el celebrar esta nueva década en tu vida,es un antes y un después que estará lleno de tus deseos, sonrisas, y sueños.

“Eres una mujer hermosa y la mas valiente que conozco, no puedo sentirme más orgullosa de tenerte a mi lado, sin ti mi mundo no giraría en ningún sentido... así que quiero embarrarte de pastel mientras bailamos hasta quedarnos sin zapatos “goey” y nos doblemos de risa por cada arruga nueva que nos salga cada año, pero juntas, Siempre! Te Amo locamente pedacito de huracán con flores”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad