Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ante rumor de infidelidad, ¿Justin y Jessica Biel aún usan sus anillos de boda?

El actor volvió a ser visto con Alisha Wainwright, mientras que la actriz se dejó fotografiar con su anillo de bodas
mar 26 noviembre 2019 01:16 PM
timberlake-biel-Wainwright.jpg

Este fin de semana Justin Timberlake y Jessica Biel se vieron envueltos en la polémica luego de que el cantante y actor fuera captado DE LA MANO de la actriz Alisha Wainwright, con quien forma la pareja protagónica en la película Palmer.

Todo ocurrió en Nuevo Orleans, cuando los actores fueron sorprendidos a altas horas de la noche mientras salían de un bar. De inmediato, todos los ojos voltearon a ver a Justin y también a su esposa, para conocer si su matrimonio estaba pasando por un mal momento.

Publicidad

Pero parece que todo está normal en ambos lados. Por uno, Justin Timberlake fue visto de nueva cuenta con Alisha, ahora saliendo por separado del mismo tráiler de filmación. Al igual que el domingo, el actor no llevaba su anillo de casado

Ese mismo día, pero en Los Ángeles, Jessica Biel se dejó ver en público por primera vez desde el escándalo. Además de que la actriz se veía sonriente, lo que más llamó la atención fue que llevaba en la mano izquierda su anillo de casada, lo que dio a entender que por lo pronto, su matrimonio con Justin sigue en pie.

En Palmer, Timberlake interpreta a un convicto quien al recuperar su libertad regresa a su ciudad natal e inicia una relación con una maestra interpretada por Wainwright.

Publicidad

La polémica

Que hayan sido captados a media noche no es el problema, sino el hecho de que se tomaran de la mano por debajo de la mesa y que se tocaran de manera demasiado familiar.

Una fuente contó a E! News: “Están minimizando todo y tratando de reírse, pero definitivamente era inapropiado y algo que harás sentir incomoda a cualquier esposa. (Justin) bebió demasiado y se dejó llevar”, dijo el informante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad