Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta Navidad regala joyería inspirada en los íconos de la cultura mexicana

Cualquier pieza que elijas de la colección Mexicanizado y Misticismo Mexicanizado de Tanya Moss, es el detalle perfecto para expresar tu agradecimiento y amor por esa persona especial.
vie 20 diciembre 2019 02:50 PM
E2006.jpg

Un rehilete, un cactus, el mapa de la República Mexicana, un xoloitzcuintle, papel picado y una sirena son sólo algunos de los personajes que puedes encontrar en dijes que la diseñadora Tanya Moss presenta en la colección Mexicanizado y Misticismo Mexicanizado.

No hay mejor obsequio que aquel que se regala con el corazón y estás piezas están inspiradas en México, tienen una conexión especial con las tradiciones y la cultura popular del país.

Publicidad
Xolo.jpg

Seguramente, aquella persona que reciba alguna de estas piezas como regalo, va a recordar instantes únicos en familia. Tal vez algún viaje por carretera alrededor de la República Mexicana recorriendo paisaje áridos o algunas playas; los divertidos momentos cuando corrían tras una mariposa u observaban el girar del rehilete; incluso esa emoción compartida cuando admiraste de cerca la belleza de un colibrí o la magia de una libélula al anochecer.

En Mexicanizado y Misticismo Mexicanizado están plasmados recuerdos en familia, alegría, orgullo, inspiración y muchos sentimientos y emociones más.

Publicidad
Rehilete.jpg

Al regalar una pieza de joyería seguro te vas a lucir con la persona quien la reciba, por eso la colección de esta marca joyera mexicana es amplia, para que puedas elegir a la perfección tu obsequio. Algunos otros diseños en plata que puedes encontrar son el búho, un pavo real y el cactus; cada uno con detalles precisos que te van a enamorar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad