Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo de 80 años causa sensación al posar en lencería

La brasileña Helena Schargel creó una colección para las mujeres mayores de 60 años
mar 17 diciembre 2019 04:16 PM
modelo-lenceria.jpg
Helena Schargel creo una línea de lencería para mujeres mayores de 60 años.

Helena Schargel es el nombre de una modelo brasileña muy popular en estos días. Y no, no es porque participe en algún desfile internacional o sea la musa de alguna reconocida casa de modas. La razón por la que está causando gran sensación en redes sociales es por tener casi 80 años y compartir sus fotos en las que posa en lencería.

Helena lleva décadas en la industria de la moda y luego de jubilarse decidió dar un giro a su carrera convirtiéndose en diseñadora, en especial de ropa íntima. El resultado es una colección de prendas que ella misma suele modelar en sus redes sociales.

Publicidad

Según explicó en su cuenta de Instagram, esta colección tiene un único objetivo: lograr que las mujeres de su edad dejen de ser invisibles.

“Necesito hablar contigo sobre invisibilidad. ¿Quién nunca ha sido borrado en ningún momento? Nos pasa a todos nosotros, mis queridos. Tenemos miedos, inseguridades. Pero una cosa que aprendí es que no hay vuelta atrás. Una vez que te reconoces como una persona que no es invisible para ti mismo ya no quieres dejarte llevar”, comentó a través de sus redes sociales.

Helena también explicó cómo es que tuvo la idea de crear esta línea de lencería: “El año pasado, decidí que era hora de invertir en un nuevo proyecto: una línea de lencería de más de 60 años. En lugar de vestir a miles de mujeres maduras, sexys y hermosas (sí, ¡estoy hablando de TI!), Quiero inspirar a millones de personas a la invisibilidad.

Publicidad

“ ¿Quién dice que retirarse del trabajo es lo mismo que retirarse de la vida? ¡De ninguna manera! ¡Ahora es tu momento y PUEDES TODO!”.

Según el periódico La Jornada , la modelo dice que el planeta debe prepararse para un futuro en el que habrá una población muy grande de adultos mayores.

"Dentro de veinte, treinta años, habrá muchas más abuelas que gente joven. Debemos prepararnos para eso, las empresas necesitan prepararse para eso".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad