Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González, ¿en apasionado beso con famosa modelo?

La foto fue tomada hace unos días en una fiesta de Halloween.
vie 08 noviembre 2019 08:37 AM
Eiza González
Eiza González

Hace apenas unos días Eiza González eliminó de su cuenta de Instagram todas sus fotografías junto al actor australiano Luke Bracey con quien podría haber tenido una relación desde septiembre de este año, luego de que fueran vistos juntos en más de una ocasión.

Sin embargo, todo parece indicar que el romance entre ellos no funcionó y lejos de refugiarse en la tristeza o de tener el corazón roto, la actriz mexicana ha aprovechado muy bien su aparente regreso a la soltería, al grado de ser captada en aparente beso con otra mujer, sin embargo, la imagen podría ser también sólo una divertida simulación entre amigas.

Publicidad

El apasionado incidente, que rápidamente se está volviendo viral, ocurrió en una fiesta de Halloween a la que acudió Eiza, quien por cierto eligió un disfraz de la afamada villana de Disney, Maléfica.

En tanto la modelo Nicola Peltz, de 24 años de edad, quien iba vestida de sexy gatita fue la mujer con quien Eiza protagonizó un beso de película, mismo que fue captado por los asistentes a dicha fiesta.

Nicola es una modelo y actriz conocida por interpretar a Katara en la película The Last Airbender, en 2010, también interpretó a Bradley Martín en la serie de Televisión Bates Motel, en 2013, y encarnó a Tessa Yeager en la película de Michael Bay, Transformers: la era de la extinción, en 2014.

Eiza y Nicola comparten una amistad y se les ha visto juntas en varios eventos privados en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde ambas radican.

Publicidad

En septiembre pasado, Eiza González asistió a la presentación de la Colección Otoño Invierno-2019 de la casa Ralph Lauren… pero no iba sola, la actriz llegó acompañada del actor australiano Luke Bracey, con quien pasó tiempo después del evento, situación que dio pie al rumor de que eran mucho más que amigos.

Más tarde, la mexicana aceptó su relación con el intérprete australiano cuando compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que ambos intercambian miradas cómplices. Sobre la foto, Eiza escribió un breve mensaje que para muchos de sus seguidores fue la confirmación de su romance.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad