Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Boutique mexicana de moda gana premio en Perú y nosotros somos sus fans

La organización ICSC reconoció a la Lifestyle Store de Guadalajara, LOUDER, por su excelencia, innovación y creatividad. Si eres de los amantes del shopping como nosotros, tienes que conocerla ¡YA!
Publicidad

El International Council of Shopping Center le entregó el premio “ICSC Latin America & Caribbean Shopping Center Awards 2019” a la boutique de moda dentro del Centro Comercial Andares en la capital tapatía, LOUDER, la boutique de la familia de Gran Vía.

Pero, ¿por qué es nuestra favorita? Ares Arquitectos se encargó de darle un estilo único en cuanto a su trabajo de diseño, además siendo la cabeza en el mundo del luxury retail, tiene el concepto más innovador de todos. Dentro de sus espacios, la marca se pone creativa y durante cada temporada busca la total creación de zonas dinámicas y cambiantes, así que al visitarla siempre tenemos una experiencia nueva que amamos.

17.jpg
Boutique LOUDER

Publicidad

Sin duda, creemos que la experiencia de compra es lo que logró que esta boutique haya sido merecedora del reconocimiento otorgado en Lima, Perú. Y nosotros, orgullosamente mexicanos presumimos a LOUDER. Así que ya sabes, si visitas Guadalajara, darte una vuelta por la tienda será una parada obligatoria.

14.jpg
Boutique LOUDER
2.jpg
Boutique LOUDER

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad