Anette Cuburu a unas horas de ser mamá por segunda vez

Pasado el medio día, la conductora de televisión dará a luz a los mellizos que espera, según lo anunció a través de su cuenta de Twitter.
 Pasado el medio día, la conductora de televisión dará a luz a los mellizos que espera, según lo anunció a través de su cuenta de Twitter.  (Foto: Tomada de Twitter.com/anetteoficial)
Esta será la segunda vez que Anette Cuburu se convierta en mamá.
 Esta será la segunda vez que Anette Cuburu se convierta en mamá.  (Foto: Clasos.com)

Así como lo hizo, cuando comunicó que estaba embarazada, nuevamente Anette Cuburu utilizó la red social Twitter para anunciar que dentro de unas horas tendrá un encuentro con Dios, quien la bendecirá con la dicha de ser mamá de nueva cuenta.

De la misma manera agradeció, a la comunidad twitera el apoyo y prometió anunciar de la misma manera, el momento en que sus pequeños hayan llegado al mundo.

Anette Cuburu y su esposo, Alejandro Benítez, un importante ejecutivo de Televisa, no han querido dar más detalle acerca del sexo de los bebés o si fueron concebidos a través de un tratamiento de fertilidad, ya que desde el 2008, la presentadora se ha sometido a varios procedimientos para embarazarse, dado su interés de darle un hermanito a la pequeña Anette.


En unas horas, Cuburu prometió anunciar cuando sus bebés hayan nacido.
 En unas horas, Cuburu prometió anunciar cuando sus bebés hayan nacido.  (Foto: Tomada de Twitter.com/anetteoficial)

Cuburu y Benítez llegaron al altar el 22 de mayo de 2004 en Acapulco, Guerrero, y recibieron a su primera hija el 29 de diciembre de 2006. Dos años después, en 2008, viajaron a Nueva York para someterse a un extenuante tratamiento de fertilidad, pero no dio resultado en el primer intento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×