Anette Cuburu planea nueva vida tras separación

Con varios proyectos en puerta y unas relajadas vacaciones es como la guapa conductora enfrenta este difícil momento personal al estar alejada de quien fuera su esposo, Alejandro Benítez
 Con varios proyectos en puerta y unas relajadas vacaciones es como la guapa conductora enfrenta este difícil momento personal al estar alejada de quien fuera su esposo, Alejandro Benítez  (Foto: Cortesía)
La guapa conductora anunció su separación en las redes sociales.
 La guapa conductora anunció su separación en las redes sociales.  (Foto: Archivo Quién/Paco Lejía)

Tras ocho años de matrimonio con Alejandro Benítez, Director General de Comercialización de Artistas de Televisa, la conductora de televisión Anette Cuburu anunció, a través de la red social Twitter, que estaba separada del directivo.

"Desgraciadamente mi matrimonio llegó a su fin hace mucho tiempo, no hablaré más por respeto a mis hijos que son mi vida!", así lo escribió la originaria de Mexicali.

Quién.com logró conversar tan sólo unos minutos vía telefónica con Cuburu quien explicó que por el momento no daría más detalles de lo que sucede en su vida, sin embargo, aclaró que por ahora se tomará unas vacaciones y regresando empezará con algunos proyectos que tiene en puerta.

"Me siento muy bien, no quiero hablar del tema agradezco la preocupación de la gente. Escribí en mi twitter porque por ahora no quiero que nadie me pregunte. Justo estoy saliendo de vacacionesy y al regresar tengo varios proyectos", comentó.

Anette contrajo nupcias con Alejandro Benítez en 2004, en Tres Vidas, Acapulco y la lista de invitados llegó a 800 personas. Tiene tres hijos, producto de su matrimonio: Anette, de seis años y los gemelos: Alejandro y Camila de casi seis meses.

Hasta ahora, Cuburu estaba concentrada en ser mamá de tiempo completo y atender sus tiendas de venta de artesanías llamadas Mexique. Eventualmente, realizaba conducciones de eventos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×