La hija de Anette Cuburu es operada de emergencia

A través de Twitter, la conductora pidió una cadena de oraciones de salud para su pequeña de cinco años.
 A través de Twitter, la conductora pidió una cadena de oraciones de salud para su pequeña de cinco años.  (Foto: Twitter.com/@AnetteCuburu)
La presentadora pidió una cadena de oraciones a través de Twitter para su hija, quien tuvo que ser operada de emergencia por una apendicitis.
 La presentadora pidió una cadena de oraciones a través de Twitter para su hija, quien tuvo que ser operada de emergencia por una apendicitis.  (Foto: Clasos.com)

Con gran preocupación, Anette Cuburu, a través de Twitter, pidió una cadena de oraciones a sus seguidores para su primogénita, quien sufrió una apendicitis y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

"Cadena de oración para mini Anette que esta en quirófano por apéndice gracias", escribió la conductora en la red social.

Después de que pasó el peligro, la presentadora mexicana agradeció a toda la gente que estuvo al pendiente de su pequeña.

“Todo perfecto, mini como nueva ahora que me internen a mi del susto!. Gracias a todos por tanto cariño y apoyo, mi niña cada vez mejor she rocks!”, manifestó Cuburu.

Este año no ha sido uno muy bueno para Anette, pues en marzo pasado anunció su separación con Alejandro Benítez, Director General de Comercialización de Artistas de Televisa, con quien estuvo casada ocho años y tuvo tres hijos: Anette, de seis años y los gemelos Alejandro y Camila de casi 11 meses.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×