Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula muestra video de "La doña" en griego

La actriz recordó esta semana algunas de sus telenovelas más importantes y celebró que "La doña" ya se transmite en Grecia.
dom 13 enero 2019 12:59 PM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

“Sabemos griego”, dijo Aracely Arámbula en el pie de un video de la telenovela La doña (2016) y en el que aparece hablando este idioma.

La actriz dedicó el video a sus fans en sus redes sociales y les dijo que estaba muy feliz por ello. En los últimos días, Aracely ha estado publicando fragmentos en video de varias de sus telenovelas que han tenido éxito en otras partes del mundo.

Publicidad

El 7 de enero empezó la transmisión de La doña en Grecia, entonces la actriz publicó el tráiler y entre otras cosas dijo: “Qué alegría que nuestro trabajo siga llegando a tantos lugares y corazones”. Al día siguiente hizo un video para anunciar el mencionado estreno en el que aprovechó para decir a sus fans que pronto les dará noticias sobre la grabación de la segunda parte de esta exitosa telenovela.

Un par de días después le tocó el turno a La patrona (2013). Aracely recordó que ese día (8 de enero), pero seis años atrás, entró al aire con esa telenovela: “Amo La patrona, una de mis mejores novelas y sin duda una que me ha permitido recorrer muchos países y estar en Cannes presentándola. Muchos momentos maravilloso”.

Especialmente para su fan @arambula_francia publicó una escena de ella cantando en Las vías del amor (2002). A propósito de ese país, la actriz anunció en esta misma semana que este 11 de enero iniciará transmisiones Los miserables (2014), donde actúa al lado de Aylín Mujica.

Ayer publicó que La doña también se transmite en Bulgaria y hoy culminó con el video que te mencionamos de esa telenovela pero donde ella está doblada al griego.

No cabe duda que el éxito internacional de Aracely Arámbula va viento en popa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad