Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el corazón de la selva maya redefinen el arte de jugar golf

Chablé Hotels inauguró en Yucatán su propio concepto del juego blanco, bajo la filosofía de 'Redifining Wellness'.
vie 13 diciembre 2019 05:38 PM
Campo de golf
En Chablé Yucatán se llevó a cabo una ceremonia para pedir permiso a los siete elementos para la apertura del campo de golf.

En el corazón de la selva maya se levanta uno de los sitios más mágicos: Chablé Yucatán; el resort se ha consolidado como uno de los mejores en su rubro. Lo que brinda más orgullo es que la marca nació y se inspiró en México, por lo que ahora para seguir poniendo en alto la tradición hotelera del país se diversifica y apuesta por redefinir el arte de jugar golf.

Bajo su concepto de Redifining Wellness, el 7 de diciembre pasado la brand Chablé Hotels inauguró su primer Wellness Golf. Con esta apertura el lugar tiene la intención de "generar emociones y experiencias que enriquezcan la vida", y así lo pudieron constatar golfistas, sibaritas, amigos y huéspedes que celebraron la inauguración del green.

Publicidad

Con una ceremonia milenaria para pedir permiso a los siete elementos se realizó la apertura del que Chablé Hotels define como "el primer campo de golf sin reglas, diseñado y pensando para el disfrute de golfistas que buscan complementar su vida y jugar en sus propios términos". Así, la experiencia para los jugadores será incluyente.

Agustín Pizá y Rocco Bova
El arquitecto Agustín Pizá está detrás de este campo de golf único y que Rocco Bova, gerente general Chablé Yucatán, disfrutó al máximo.

Una parte importante del Wellness Golf son sus cuatro greens con nueve salidas, es decir un circuito de nueve hoyos cortos diseñados para "brindar un recorrido sensorial conectando al hotel con la cultura Maya y la belleza de Yucatán, en un escenario natural y de bienestar absoluto", se explicó.

Para la construcción de este campo único en su tipo, Chablé Hotels unió fuerzas con el arquitecto mexicano Agustín Pizá, considerado uno de los líderes en la creación de greens de golf sustentables en el mundo; con esto se "fortalece la filosofía de la marca y sus pilares, siendo el deporte una actividad que integra harmónicamente a familias y grupos".

Publicidad

Con su envidiable ubicación, en el corazón de la selva maya —a 25 minutos del Centro Histórico de Mérida—, Chablé Yucatán quiere, a través del Wellness Golf , "provocar nuevas sensaciones alrededor del juego y a la dedicada atención que se le presta a las preferencias de huéspedes y clientes", se mencionó.

Chablé Yucatán
En Chablé Yucatán se pueden disfrutar de amenidades dignas de cualquier resort del lujo en el mundo.

A lo largo de los tres años de presencia, la marca Chablé Hotels logró establecer una colección de hoteles boutique que se dedican a la atención del "segmento de ultra lujo. Es uno de los grupos con más reconocimiento y respeto a nivel mundial redefiniendo la hotelería desde los destinos donde se establece. Es una marca que redescubre y crea destino", enfatizaron sus creadores.

Quien se hospede en este paraíso puede encontrar 40 villas enclavadas en la vegetación de la selva; una tradicional hacienda del siglo XIX que fue restaurada, así como un spa situado alrededor de un cenote: "Así se integran a las cómodas facilidades y protocolos de un resort y spa de clase mundial", finalizaron sus promotores.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad