Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Adivinas con qué Spice Girl mantuvo un romance Justin Timberlake?

El cantante se resistió a revelar la identidad de la Spice Girl con la que mantuvo un romance en el pasado.
mar 01 mayo 2018 01:17 PM
Justin Timberlake
Justin Timberlake Durante un divertido juego salió el tema a la luz.

Cinco años después de su última actuación como banda en la gala de los MTV Video Music Awards, *NSYNC ha vuelto a reunirse para ofrecer una serie de entrevistas con las que conmemoraron la entrega de su propia estrella en el Paseo de la Fama que tuvo lugar este mismo lunes. En la ceremonia se reunieron Justin Timberlake , Chris Kirkpatrick, Lance Bass, JC Chasez y Joey Fatone.

Poco después los miembros de la boy-band acudieron al popular programa de Ellen DeGeneres para recordar viejos tiempos y, de paso, enfrentarse al juego 'Yo nunca he' al que a la presentadora le gusta hacer a sus invitados. De todas las jugosas revelaciones que salieron a la luz -como por ejemplo que Joey había mantenido un romance con una mujer que le doblaba la edad- sin duda la más destacada hacía alusión al romance con Justin mantuvo con una de las componentes de las Spice Girls.

Publicidad

Como todo un caballero, él evitó entrar a dar detalles sobre la identidad de la mujer en cuestión, aunque tampoco resultaba necesario ya que en el pasado al intérprete - casado actualmente con la actriz Jessica Biel - se le había sido relacionado en numerosas ocasiones con Emma Bunton, la 'Baby Spice', con quien habría pasado página tras el mediático final de su relación con Britney Spears.

Los chicos se mostraron mucho menos tímidos a la hora de reconocer que sí se habían llevado a algunas de sus conquistas al autobús de sus antiguas giras o que sí se habían dejado seducir por algunos de sus admiradores, pero alegando que todos sus cónyuges eran fans de su música, por lo que bien podría tratarse de ellos.

Hace unos meses la propia Victoria Beckham se encargó de revelar cómo sus compañeras y ella conocieron a *NSYNC, entonces aún unos chicos prácticamente desconocidos, por pura casualidad durante una de sus giras europeas.

"Estábamos en un aeropuerto de Alemania, las cinco juntos y con las gafas de sol puesta, como hacíamos en aquella época. Y un chico se nos acercó y nos dijo: 'Hola. Yo también estoy en una banda y resulta que mis amigos están aquí, ¿Les importaría que vinieran para que les cantáramos algo?'. Se pusieron a cantar allí mismo y nos dejaron boquiabiertas porque lo hacían muy bien. ¡Resulta que ese chico era Justin Timberlake con *NSYNC!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad