Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así fue la boda de Lilly Téllez y Jesús Tueme

La senadora de la República y el financiero se dieron el "Sí acepto" el pasado 7 de diciembre en Polanco
martes 10 diciembre 2019
Boda Lilly Téllez y Jesús Tueme 2.jpg
Jesús Tueme y Lilly Téllez

Como lo adelantó la propia Lilly Téllez en una entrevista exclusiva con Quién , le dio el 'Sí acepto'
a su novio Jesús Tueme en la Ciudad de México en una ceremonia a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos. La misa fue el sábado 18:00 horas en la capilla Santa Rita de Casia de la Parroquia de San Agustín en Polanco.

Publicidad

La pareja que estuvo acompañada por Leonardo, el hijo que Lilly Téllez tuvo durante su matrimonio anterior y que tiene 13 años de edad. La senadora y su esposo recorrieron sonrientes y de la mano el pasillo central de la capilla, según se ve en un video que dio a conocer el sitio Cuna de Grillos. Posterior a la misa, los asistentes se trasladaron al restaurante Prego en el número de 10 de la calle Alejandro Dumas, también en Polanco, para atestiguar la boda por lo civil.

Boda Lilly Téllez y Jesús Tueme 1.jpg
Leonardo, Lilly Téllez y Jesús Tueme
Boda Lilly Téllez y Jesús Tueme 3.jpg
Je´sus Tueme y Lilly Téllez

Para los recién casados más que una fiesta era un banquete de celebración. Su menú estuvo conformado por cuatro opciones de aperitivos, dos de entremeses, dos de primer tiempo, dos de plato fuerte y tres de postres, dentro de los que estaban los platillos favoritos de la pareja: el “Rigatori ai Quattro Formaggio” (tubos de pasta con salsa a los cuatro quesos) de Lilly Téllez y el “Pesce allá Sarda” (lomo de huachinango con tomate deshidratado) de Jesús Tueme.

Boda Lilly Téllez y Jesús Tueme 9.jpg
Menú del banquete de la boda de Lilly Téllez y Jesús Tueme

Publicidad

A diferencia de las bodas tradicionales, no hubo música ni tampoco lanzamiento de ramo, no obstante, la senadora sí siguió la usanza popular de llevar algo prestado: los aretes de la mamá de la conductora Mónica Garza, quien fue parte de las asistentes a la celebración.

Boda Lilly Téllez y Jesús Tueme 7.jpg
Katia D´ Artigues, Hilda Soriano, Julia Palacios, Paty Chapoy, Mónica Garza, Lilly Téllez, Ana María Lomelí, Gloria Higuera y Moira Menéndez.

Entre las invitadas a la fiesta estuvieron las amigas y colegas de Lilly, la titular del programa Ventaneando, Paty Chapoy, las periodistas Katia D´Artigues y Ana María Lomelí, las productoras de televisión Claudia Sánchez, Hilda Soriano y Gloria Higuera.

Boda Lilly Téllez y Jesús Tueme 8.jpg
Lilly Téllez y Jesús Tueme

EL DETALLE

Los novios dieron la bienvenida a sus amigos y familiares al restaurante con chocolates, el dulce favorito de la senadora.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad