Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras pedir ayuda, dos fans se ofrecen a donarle un riñón al papá de James Blunt

El cantante reveló que su padre estaba en la lista de espera para someterse a un transplante de riñón porque sus hijos no son compatibles y ahora dos extraños se ofrecieron a ser sus donantes.
dom 08 diciembre 2019 11:05 AM
72273786_2842411939124903_7802919948857602271_n.jpg
James Blunt.

Hace varias semanas, James Blunt desveló en una entrevista que su papá, un antiguo coronel y piloto de helicópteros del ejército llamado Charles, padecía una grave enfermedad renal que había afectado a sus riñones de tal manera que ahora necesita someterse urgentemente a un transplante.

El famoso cantante británico también hizo un llamamiento público para pedir que cualquier persona que estuviera dispuesta a realizar un regalo tan generoso y que tuviera además su mismo grupo sanguíneo, 0+, se pusiera en contacto con él con la mayor brevedad posible.

Publicidad

Para su sorpresa, ahora dos completos desconocidos se ofrecieron a convertirse en los donantes que necesitaría Charles para recuperarse.

"Yo quería darle uno de mis riñones, pero resulta que no soy compatible. Ya está en la lista de espera, pero lo cierto es que necesitamos encontrar un donante lo antes posible. Lo he comentado en varias entrevistas y, aunque resulte increíble, dos personas se han ofrecido voluntarias a hacerse las pruebas", contó al periódico The Daily Express.

"Me parece asombroso que estén dispuestos a hacer algo así y esperamos que sean compatibles. Por el momento parece que las cosas evolucionan favorablemente y, aunque no hemos recibido una respuesta, estamos intentando mantener una actitud positiva. ¡Toquemos madera!".

Publicidad

Si finalmente pudiera llevarse a cabo el transplante, sería la mejor noticia que James y su familia podrían recibir y lo único que necesitarían para hacer de estas navidades una fiestas realmente mágicas. A la espera de que se produzca ese milagro, él ha querido agradecer públicamente al equipo médico de la seguridad social que está atendiendo a su padre la labor tan increíble que realizan. "Resulta abrumador. Su dedicación y compromiso son incomparables", afirmó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad